Ir al contenido principal

My Annoying Brother

Debo iniciar esta entrada diciendo que me estafaron con esta cinta coreana, pues me la vendieron como algo de comedia, no solo por sus trailers sino por el plot que había leído, sin embargo resulté llorando a moco tendido, como hacía rato no lo hacía por un drama o filme. 

형 /THE  OLDER BROTHER / MY ANNOYING BROTHER
Tres nombres, una misma cinta que nos habla del amor familiar, de la lucha por salir de la monotonía, de alimentar nuestra autoestima, pero sobretodo, que nada en la vida es imposible cuando queremos y luchamos por alcanzar, al tiempo que aprovechamos el día como si fuera el último. 

 
 En 2 Horas y 30 minutos, llenas de drama y comedia, vemos la historia de Doo Sik y Doo Young, dos hermanos con diferentes caminos que después de mucho tiempo tienen que empezar a convivir juntos; Doo Sik logra la libertad condicional gracias a que su hermano pequeño Doo Young,  un judoka, que no tiene a nadie más y después de sufrir un accidente pierde la vista.
Ahora los dos deberán aprender a llevarse bien, pero sobretodo a conocerse.

 
La película tienes escenas divertidas, si no hay que negarlo, sin embargo llega a un punto donde tus lágrimas empiezan a caer sin razón aparente, y cuando reaccionas estas llorando a moco tendido pero no de risa.
La película fue estrenada en Noviembre de 2016.
 
 En mi opinión ha sido una de las más flojas actuaciones de Park Shin Hye, no sé si era por su personaje, el cual tiene muy poca fuerza durante el filme, u otra cosa, pero en realidad me decepciono mucho.
El reparto está integrado por Jo Jung Suk, D.O, Park Shin Hye
Es de las cosas buenas de la película, no hay muchos personajes, pero si muchas cosas que resolver entre ellos. 
 Este chico D.O, ya lo habíamos visto en It's Okay It's Love, pero aquí sí me asombró mucho más, pues siempre he creído que actuar como una persona invidente es bastante difícil, y este chico lo logra hacer muy bien y eso es de admirar.
Esta cinta les llenará de mucha emoción, pero sobretodo nos ayudará a dar cuenta que nada es imposible cuando lo queremos lograr, que el encerrarnos y dejar de pensar en otros, y en nosotros mismos es peor que la muerte, ya que estamos vivos y podemos sentir el propio dolor que no se va. 
Obviamente nada es fácil a la primera, por eso no podemos rendirnos; muchas producciones de la pantalla grande dicen esto, pero creo que aquí, el guionista, director y los actores lograron plasmar casi a la perfección para que todos entendamos. 
 
TRAILER
Como verán, el trailer tiene mucha comedia.. es un engaño, la recomiendo pero tienen que sentarse con una caja de pañuelos al lado. 

Comentarios