Ir al contenido principal

BG Shinpen Keigonin


Hace rato no veía un drama japonés y me encontré con este que como siempre corto y entretenido. 
Aunque sin ser la maravilla,  sus 9 capítulos son bastante entretenidos, diría yo que un poco emocionantes,  pero sobre todo porque cada episodio es una historia diferente, y aún así nos sigue enseñando que a pesar de tener un pasado, solo depende de nosotros el superarlo y aprovechar las lecciones que nos ha dejado. 

El drama nos cuenta la historia de Akira, un antiguo guardaespaldas divorciado que debió dejar su trabajo por un incidente durante sus horas laborales,  lo que lo llevó a trabajar como guardia de seguridad en construcción, pero un día la empresa privada para la que trabaja toma la arriesgada decisión de abrir un departamento de escoltas o guardaespaldas; Akira intenta de nuevo hacer lo que más le gusta pero esta vez sin que nadie lo sepa. ¿Logrará esconder su pasado? 


Este par de personajes jugaran un rol bastante importante en como Akira toma su segunda oportunidad, aunque no lo parezca, ellos le darán las fuerzas para no desfallecer y lograr demostrar a los otros que los guardaespaldas sin armas son igual de excelentes que cualquier otro escolta armado. 


En el reparto tenemos a: Kimura Takuya, Eguchi Yosuke, Saito Takumi, Nanao, Mamiya Shotaro, Ishida Yuriko, Kamikawa Takaya, entre otros. 


 


Este niño es el hijo de Akira y su personaje es muy divertido, pues según él, es quien cuida a su padre; Es bastante tierno. 

Creo que le falto mucho para mostrar este drama, uno al final siente como que debieron haber más episodios, pero cuando re-capitulas, sabes que no es así, que los 9 eran suficientes, aun así creo que quiero una segunda temporada.  

TRAILER


Lamentablemente no hay un teaster real del drama, pero aquí un video de promoción del protagonista.

Comentarios