Primeras Impresiones: Voice 2

¡Ay que emoción! Esperaba este drama desde que anunciaron que habría segunda temporada... no me lo podía perder.
Aunque los dos primeros episodios me desinflaron un poco, ya que de entrada me dicen que hay un asesino serial que hay que atrapar, lo más emocionante fue adivinar quien era el psico de esta temporada, cosa que me fascino.. que me mató de la dicha... y que se confirma al terminar el episodio cuatro.
Pero en general, la historia va poniéndose mejor a medida que pasan los capítulos,  y nos augura un sin fin de emociones;  Aunque el detective "perro loco" de la primera no está, tengo un leve presentimiento que tarde que temprano, va a hacer un cameo y eso sera bomba, porque tanto ese personaje como el que está haciendo Lee Jin Wook, son geniales y al juntarse, serán dinamita pura.
En resumen, puede que esta si sea una buena segunda temporada.

Comentarios