Whisper / Road No 1

Vamos a hacer un viaje en el tiempo...
ROAD No 1

Uno de los  mejores dramas que me he visto, lleno de acción, melodrama,  romance, amistad, sueños, esperanzas y lealtad. Este drama lo tiene todo, incluidas las actuaciones fantásticas de cada uno de los actores, desde el personaje más pequeño hasta el más importante. 

Son 20 capítulos donde se cuentan algunas historias que transcurrieron en la "Ruta 1" que va de Seúl a Pyongyang, durante la guerra de las coreas entre 1950 y 1953. 
Además de contarnos sobre la valentía de los hombres y mujeres coreanas, del apoyo militar de otras naciones, nos narra la historia de amor entre Jang Woo y Soo Yeon, dos jóvenes que se conocieron desde pequeños y a medida que crecieron, fue creciendo su amor. Jang Woo en búsqueda de un mejor futuro al lado de su amada, decide enlistarse en el ejército. Después de un tiempo de no tener noticias, Soo Yeon se compromete con Tae Ho y días antes de la boda, Jang Woo regresa, demostrando que su amor sigue intacto. Ahora el triangulo amoroso deberá no solo luchar contra la adversidad de clases, también contra la misma guerra. 


Jang Woo ha sido el mejor personaje que le he visto hacer a So Ji Sub, es increíble,  uno llora y ríe con él en todo momento. 
En el drama acompañando a Ji Sub, están: Kim Ha Neul, Yoon Kye Sang, Choi Min Soo, Son Chang Mi, Kim Jin Woo, Nam Bo Ra, Julien Kang, entre otros. 


 En serio, que este drama tiene una alta dosis de melodrama, de lo que poco me gusta, pero es uno de mis favoritos, su final es bastante bueno, la historia tiene puntos que lloras de la tristeza que los personajes viven, pero también hay momentos en que ríes con ellos. En mi opinión personal, todos deberíamos ver este drama en algún momento. 

TRAILER

WHISPER
Dejemos las guerras y vamonos a un drama donde la justicia va de la mano con la venganza y el verdadero amor. 
17 episodios cargados de drama, melodrama y poco y nada de romance... siii aunque no lo crean, aquí lo que menos se ve es el amor, aunque al final se ve un rayo de luz. 
 Aquí no hay muchos buenos, más bien solo dos, los protagonistas aunque para obtener justicia se volvieron malos, así que se extinguieron los buenos en la historia, la cual esta cargada de excelentes momentos, diálogos con indirectas escalofriantes; Pero lo mejor y lo que más me gustó es que por cada capítulo donde triunfaban los más malos, los malos-buenos también, fue un tire y afloje durante toda la trama y me encantaba, que  nada les salía perfecto a ninguno de los dos bandos.

El casting es bastante bueno, Lee Sang Yoon, Lee Bo Young, Kwon Yul, Park Se Young, Kim Gab Soon, Kim Hong Fa, Kim Chang Wan, Kang Shin Il, entre otros. 

La historia empieza cuando el padre de Young Joo es acusado de asesinato y condenado por Dong Joon, un juez riguroso pero que flaquea debido al chantaje. Ahora Young Joo decide dejar la fuerza policial para ir tras Dong Joon, descubriendo que hay mucho más escondido y sin pensarlo dos veces deciden unir fuerzas para acabar con quienes les han hecho tanto daño a ellos, sus familias y al país.  


 La verdad, es no hay momento malo en este drama, te mantiene pegado de principio a fin, sufres, pero al mismo tiempo celebras. En serio que es de los mejores de 2017.

TRAILER

Comentarios