Die Now

Hace tiempos no veía algo diferente a un drama coreano, y ver algo chino de ficción ayuda a relajar la mente. 
Die Now está basado en el manhwa chino llamado "Telencephalon", el cual cuenta la historia de un chico que decide entrar a un juego misterioso para rescatar a su novia. 
Al entrar al juego, se da cuenta de la existencia de un mundo paralelo, lleno de muchos privilegios pero también de muchos enigmas. Para alcanzar su objetivo, este chico deberá ganar cada juego junto a otros participantes, para así no morir ni en el juego ni en la vida real. 
El drama tiene 20 episodios, llenos de ciencia ficción, suspenso y misterio.. Y la verdad al principio y durante casi todo el drama sentí que veía de nuevo Liar Game, pero debo decir que no tienen nada que ver, mas bien sería por la sensación de las pruebas que debían pasar. 
En el reparto tenemos a: Zhu Yuan Bing, Jiang Yi Yi, Huang Yi Lin, Melvin Sia, entre otros. 
Melvin fue mi crush en este drama, su personaje de malo, y el como llamaba al personaje principal interpretado por Zhu, es muy divertido.
En resumen, los invitó a verlo, es entretenido, las pruebas son bastante desafiantes, hay partes divertidas, en general, no solo juegan los personajes, también jugamos todos.  


TRAILER


Comentarios