Cheer Up Mr. Kim!

Quiero contarles que este es mi primer drama de más de 100 episodios, 124 para ser exactos y no me fue tan mal como creía, además ayudaba demasiado que estuviera  Dong Wan oppa. 
El drama es del 2012-2013, con capítulos de media hora así que no se siente tan pesado y como la trama es  relajada, uno no se mortifica mucho, ya quisiera que hicieran más de estos, aún debo ser sincera y contarles que la historia es más parecida a corin tellado de lo creemos... jajajajaja. 


El argumento es acerca de un hombre soltero llamado Kim Tae Pyung, quien desde los 19 años ha criado a su sobrina y  desde hace un tiempo esta protegiendo a otros tres chicos quienes por diferentes circunstancias no tienen donde quedarse, y ya que Tae Pyung, sufrió  el abandono de sus padres, no quiere que estos niños pasen por lo mismo y trabaja duro en el área de la limpieza de apartamentos y casas para darles todo lo que necesitan.  Pero las cosas se empezaran a complicar, cuando tome el trabajo como amo de llaves con una familia adinerada. 

Los niños son encantadores, hasta me complació haber visto de nuevo a un chico que vi en un drama hace mucho tiempo como un pequeño de 8 años y ahora ya tenía 17 en este.. 
Aquí tenemos un drama familiar, lleno de alegrías, dramas, preocupaciones pero sobretodo de mucho cariño y amor entre los personajes quienes aprenden cada uno una lección de vida. 
En el reparto tenemos a: Kim Dong Wan, Wang Ji Hye, Yang Ji Woo, Choi Jung Yoon, Suh Ji Hee, Noh Jung Ui, Choi Il Hwa, Kang Sun Mi, Lee Jung Gil, entre muchos más. 

Por supuesto la cuota romántica no podía faltar, es el señor Kim el centro de atención, y deberá elegir entre dos chicas, la más indicada para él y para sus niños. 

La pueden conseguir completa en el canal de YouTube de KBS World

TRAILER

La OST no me puede faltar en esta entrada...

Comentarios