Go Back Couple /Familiar Wife

Bueno, hoy les traigo dos dramas que fueron al pasado para poder arreglar su presente... o cambiar el futuro... la verdad no sé pero dejemos lo primero, el arreglar su presente.
Estos dramas nos demuestran claramente, que  las acciones que realizamos en el pasado, definen nuestro futuro, y que los únicos que tomamos esas decisiones somos nosotros; en algunas ocasiones, esas decisiones son inevitables porque en nuestros corazones y mentes siempre van a elegir la misma opción.
Se las voy a presentar:

GO BACK COUPLE 


Un drama que empieza bastante sentimental, donde nos muestra que a veces esas decisiones apresuradas, nos impiden seguir nuestros sueños, y nos empezamos a arrepentir de lo que estamos haciendo ahora, llegando a odiar a quien juramos amar. 
La historia nos cuenta como Ban Do y Jin Joo llevan varios años de casados, ahora tienen 38 años de edad y se sienten presionados por las responsabilidades que tienen, así que por el bien de ambos, toman la decisión de divorciarse, pero cuando lo hacen, algo misterioso sucede y regresan en el tiempo, a cuando tenían 20 años. 
Ahora están decididos a corregir todos sus "errores". 
Las  cosas en este drama siempre son divertidas, porque entre más se quieren alejar, más se acerca, sin mencionar que aparece un guapo second lead. 



En el drama participan: Son Ho Joon, Jang Na Ra, Jang Ki Yong, Go Bo Kyul, Kim Mi Kyung, Lee Do Yun, Lee Yoon Sang, entre otros. Pero de lo mejor, fueron los diferentes cameos como el de Yunho, con dos personajes totalmente opuestos. 
De verdad que este drama, con todas la vueltas que da, nos enseña, que aunque pensemos que hemos tomado las malas decisiones, y que no estamos con la persona correcta, nuestro corazón se va a encargar de decirnos que estamos bien, que no nos hemos equivocado, y que hay muchas maneras de salir de las preocupaciones y de los problemas en que creemos habernos metido. 

FAMILIAR WIFE 


En este otro drama del viaje al pasado a corregir, es un poco diferente, aunque en el primer episodio lo sienten igual que Go Back Couple. 
A diferencia del anterior, aquí solo viaja él, gracias a un hoyo negro,  y aunque las cosas parecen mejorar, otras no. 
Este drama es entretenido, y cuando empiezas a verlo, por más bobo y tonto que te parezca, algo no te permite abandonarlo, ya que los personajes están muy bien construidos, y también quieres saber al final como va a quedar la historia. 
El argumento es sobre un hombre desdichado en su matrimonio, que quiere huir de el pero no sabe como, así que sin saberlo entra en un hoyo negro, que lo devuelve al día clave donde su futuro se empezó a construir, y decide tomar las decisiones opuestas. 
Las cosas funcionan de maravilla en algunas veces, pero decide pasar por el hoyo negro varias veces hasta que encuentra una realidad que le complace, sin embargo, las cosas no van a avanzar como él lo quiere y piensa. 

Aunque le huye a su esposa, siempre la encuentra, y siempre termina enamorado de nuevo de ella. 
Es muy lindo ver, como esa realidad final, se convierte en la realidad perfecta no solo para ellos, sino también para toda pareja de casados, que se apoyan, se quieren, día a día. 
En el elenco tenemos a Ji Sung, Han Ji Min, Jang Seung Jo, Kang Ha Na, Park Hee Bon, Lee Jung Eun, N, Son Jong Hak, entre otros. 


Bueno espero que les den una oportunidad y me cuenten que les parecieron. 


Comentarios