MIss You/Gildong

Hace tiempo que no podía escribir.. múltiples ocupaciones me han tenido alejada.. 
pero hoy un break les traigo dos super recomendaciones que no pueden dejar de ver si
de doramas se trata.
En medio de mis horas laborales, he podido ver estos dramas los cuales me han encantado
el primero 


I MISS YOU 

Dramatico de principio a fin, pero del cual no podrás dejar de ver ni un solo minuto. 

Las actuaciones de Yoon Eun Hye, Park Yoo Chun  y Yoo Seung Ho  son excelentes, te emocionan, te hacen sentir todo. 
Y de los 20 capítulos el mas lindo es el final, creo que inesperado  pero del cual no te podrás arrepentir y  hará que te guste aun mas este bello drama. 
Argumento: Una joven es alejada de todos en la escuela hasta que llega un nuevo chico quien sin entender porque no le hablan, es el quien se acerca y termina al igual que ella alejado. Ambos son secuestrados y una confusión hacen creer que la chica esta muerta, años después el chico convertido en policía aun no logra superar la perdida de su amiga y cree haberla encontrado en una coreana llegada de Francia, diseñadora. 







HONG GIL DONG

Que puedo decir de este, apenas voy en el capitulo 10, y  no he parado de reír, aunque la trama es similar a la de Robin Hood, las actuaciones y situaciones  son extremadamente geniales. 

La verdad no recuerdo como llego a mi lista, si fue por el afiche de época o que, pero la verdad no me arrepiento para nada. 
Las actuaciones de Kang Ji Hwan y Jang Geun Suk son de admiración,  completamente convincentes y divertidas, para cogerlos a picos a ambos, suena cursi pero es verdad.
De los demás actores, no tengo nada de malo,  no he encontrado una actuación mala. 
Argumento: Un joven hijo ilegitimo de un alto funcionario de la Corea antigua, sufre el no ser aceptado por su padre, cuando crece, empieza a darse cuenta que muchos funcionarios atesoran riquezas mientras que los pobres no tienen nada, así que decide empezar a robar a los ricos para dar a los pobres, acompañado por una banda de ladrones y una tierna chica que desde el primer momento se enamoro de el. Aventuras y secretos serán revelados. 

Den click en las imágenes y encontraran un enlace para ir a verlas. 


Comentarios