K-DRAMAS HASTA JUNIO 2013 PARTE 2

Esta es la ultima semana de Junio y quería celebrarla poniéndome al día un poco en el blog, en  utilizarlo para lo que es.
En la primera parte de esta lista, encontraran muchos dramas que todos casi que debemos haber visto si nos encanta los dramas coreanos, ahora seguiré con la lista, puede que hasta allá una tercera parte, la verdad son tantos que ya perdí la cuenta.

Recuerden la calificación va de 1 a 5, siendo 1 mala y 5 excelente.



Kamsamnida a tod@s. 

My Girl (Calificación 3)
Yoo Rin es una chica bastante vivaz, encuentra una forma de ganar dinero fácil cuando Gong Chan le propone hacerse pasar por su prima perdida y salvar a su abuelo; pero todo se complica cuando ellos deben aparentar ser primos y ocultar sus sentimientos. 



The First Shop of Coffe Prince ( Calificación 4.9)





My Fair Lady ( Calificación 2)
Hae Na es una chica millonaria y caprichosa. Su abuelo contrata a Dong Chan como asistente personal para ella,  quien tiene como objetivo conquistarla para sacarle el dinero que necesita, ¿Sera que el plan funcionara?





Hello My Teacher ( Calificación 2.9)
Na Bori es una profesora que quiere regresar al instituto donde ella estudio y así conquistar al profesor que tanto le gustaba, pero su única entrada es hacerse cargo de un estudiante problemático Tae In quien disfruta haciéndole bromas a Na Bori, ¿ En que quedara esto?





My Lovely Kim Sam Soon ( Calificación 5) 



Un Deseo a las Estrellas ( Calificacion 2.5)
Star in My Heart.  
Yun Hee es huérfana, criada por una familia en el mundo de la moda, el padrastro la aprecia sinceramente pero sus madrastra y hermanastro le hacen la vida imposible hasta que conoce a dos héroes, Min Hee y Joon Hee quienes la apoyaran en todo lo que ella necesite para triunfar.





The Musical ( Calificación 2.1) 
Eun Bi es una chica fanática de los musicales y aunque sin talento aparente decide dejar sus estudios de medicina para concentrarse en los musicales, lo que la lleva a conocer grandes personas como Jae Ji un escritor de musicales sin animo que encuentra en Eun Bi una nueva inspiración. 





Full House ( Calificación 2.7)



Personal Taste ( Calificación 4) 



Vampire Prosecutor primera temporada ( Calificacion 4.7)
Tae Yoon un fiscal promisorio tiene un accidente y para "salvarle" la vida es mordido, convirtiéndolo en vampiro, ahora usara sus nuevos poderes para encontrar y atrapar a los malos. 




Winter Sonata ( Calificacion 4)



Hong Gil Dong ( Calificación 4.8) 
Jil Dong es un hijo ilegitimo en la era Joseon, que se convierte en héroe robando a los ricos para dar a los pobres, en esta aventura conoce a Yi Nok una chica despistada que se enamorara de el y  a Chang Wi el joven príncipe que lucha por recuperar su trono. 




Starway to heaven ( Calificación 4.9) 




Operation Proposal ( Calificación 1) creo que no encontraran hasta este mes un drama con tan bajo puntaje. 
Un joven que descubre que el día del matrimonio de su amiga, ha estado enamorado de ella todo este tiempo, ahora un ser especial le da la oportunidad de remediar eso y conquistarla a tiempo, para eso tendrá que viajar al pasado. 




Rooftop Prince ( Calificación 4.9) 
Lee Gak viaja 300 años en el tiempo sin querer junto con 3 súbditos para encontrar al verdadero culpable de la muerte de la reina; ellos llegan directamente a la casa de Bak Ha, una joven alegre que deberá adoptarlos y enseñarles y hasta ayudarles. En este viaje, grandes secretos se revelaran.  




I do, I do ( Calificación 2)
Ji An es una exitosa diseñadora de calzado, que en una noche de copas conoce a Tae Kang un joven menor que ella y que entrara a trabajar a la compañía donde ella lo hace. Las cosas empeoran cuando Ji An descubre que esta embarazada.  


La Luna Abraza al Sol ( Calificación 4.5)
Yeon Woon conoce en la infancia al futuro rey Lee Hwon, ambos se enamoran, pero el también príncipe Yang Myung se enamora de Yeon Woon. Un día Yeon Woon enferma gravemente y muere, lo que hace que la amiga de ella Bo Kyung sea la que se case con Lee Hwon. Años mas tarde, en un viaje al campo Lee Hwon desdichado y amargado, encuentra a Wol una joven que es idéntica a su amada Yeon Woon. 




Big ( Calificación 1.5) 
Kyung es un joven que se convierte en un hombre de 30 años después de tener un accidente. El alma de Kyung ocupa el cuerpo de Yoon Jae un exitoso medico prometido de la profesora de Kyung, Da Ran, quien cuidara de el mientras que el cuerpo del joven despierta del coma.  




Flower Boy Ramen Shop ( Calificación 2.3) 
Eun Bi es una chica con el sueño de ser profesora, en este camino conoce a Chi Soo, un chico rico y arrogante que le hará la vida imposible. 
El padre de Eun Bi tiene una tienda de Ramen que hereda Kang Hyuk, un chico aparentemente perezoso y "prometido" de Eun Bi. Un enredo hará que Eun Bi, Chi Soo y Kang Hyuk trabajen juntos. 






My Girlfriend is a Gumiho ( Calificación 5) 
Dae Woong es estudiante de actuación y accidentalmente libera a una gumiho (zorro de nueve colas), que desea ser humano. Dong Joo un veterinario que no es humano le dará la receta a la gumiho y deberá utilizar a Dae Woong para lograrlo. 





Uff y veo que todavía me quedan por subir dramas... si habrá tercera parte, espero que sea buena y no como las de las películas que después de la segunda pocas son las buenas. 





Comentarios