K-DRAMAS HASTA JUNIO 2013 PARTE 4

Nunca pensé que hubiera tenido que hacer una 4 parte, pero las cosas salieron así, y me siento orgullosa de que ya casi después de mas de un año de considerarme adicta a los doramas asiáticos, ya haya visto tantos solo de Corea del Sur, creo que mas adelante subiré los de otros países, puesto que me parece entretenido poder compartirles todo esto a ustedes. 
Ahora continuemos... 

Dont' worry, I'm a Ghost ( calificación 3)
Moon Ki sufre un accidente y despierta en el hospital, sin memoria pero con una linda fantasma a su lado que le ayudara. 



Gumiho: Tale of the fox's child ( Calificación 4.5)
San Daek huye junto con su hija, esta gumiho quien ya no puede ser humano, intenta que los vecinos no se den cuenta que ellas no son humanas.  



Midas ( calificación 4)
Do Hyun es un estudiante de derecho con un gran futuro en las finanzas, quien deberá aprender que el dinero no es todo en la vida, y que por ir tras el podrá llegar a perder hasta lo que mas ama. 



Queen In-Hyun's Man ( calificación 5)
Boong Do viaja 300 años al futuro para salvar su vida, durante el viaje conoce a Hee Jin, una linda chica que le ayudara; pero en este viaje él se enamorara y tendrá que decidir si cumplir su pasado o crear un nuevo futuro. 



The Horse Doctor ( calificación 3.8) este es el drama mas largo que me he podido ver, casi 40 capítulos, donde al finalizar uno quieres seguir con el otro. Basado en hechos reales, acerca de un joven que sin dinero logra llegar a ser un medico reconocido en la dinastía Joseon. 



Goong S  ( calificación 2)
Lee Hoo es un joven repartidor que se da cuenta de la noche a la mañana que es el futuro rey de la nación. 


Vampire Prosecutor segunda temporada. (calificación 4.9)
Continúan los casos para el fiscal Tae Yeon y su equipo, ahora mucho mas cerca del verdadero clan que lo convirtió en vampiro. 


The Virus ( calificación 3)
El detective Myung Hyun junto a su equipo debe encontrar la fuente y la cura de un virus que en 3 días mata a las personas. 



Bueno por fin creo haber llegado al final de este mes... uff nunca pensé que fueran tantos... pero se que comparada con otras fans yo estoy en pañales. jajaja
Espero les gusten estas entradas y cuando no tengan que ver, revisen la lista a ver si les puede ayudar en algo. 
Espero mas adelante, realizar las de tw-dramas, j-dramas, se que esas si son pocas. 
Kamsamnida

Comentarios