DRAMAS JAPONESES

Ahora llega el turno para mis dramas japoneses de los cuales puedo decir que la mayoría están sacados de animes, no se si reírme o disfrutarlos, creo que los voy a disfrutar y espero que ustedes también. 
Esta lista si es corta, pero la verdad cuando la realizaba me sorprendí nuevamente de tantos dramas japoneses que he visto, encontraran de todo acción, comedia, suspenso. 
Recuerden el rango de calificación entre 1 ( Mala) y 5 ( Excelente). Aquí vamos.... 



VAMPIRE HOST ( Calificación 4.9)
La mejor amiga de Rion ha desaparecido, ella decide ir a buscarla y las pistas la llevan hasta un extraño club, con un particular aliado. 





Hanazakari no Kimitachi e (Calificación 4.8)



KOIZORA (Calificación 5.0)



YASHA ( Calificación 4.9)

Sei y Rei dos gemelos creados en laboratorio y separados al nacer. Ahora adultos se encontraran de nuevo y darse cuento que son polos opuestos, que son el bien y el mal. 


ATASHINCHI NO DANSHI  (Calificación 4.8)
Chisato,  encuentra un ángel en Ookura, quien paga las deudas a cambio de casarse con el, pues solo tiene meses de vida, ella acepta, pero lo peor viene cuando Ookura muere y ella debe vivir con los hijos adoptivos de él. 



1 RITTORU NO NAMIDA  (Calificación 5.0)
 La verdad le daría mas pero me saldría del rango, eso si, compren acciones en una empresa de pañuelos porque no lloraran un litro sino una tonelada. 



Shiritsu Bakaleya Koukou (Calificación 4.0) 

Bakada una escuela de chicos delincuentes y rebeldes es fusionada con Cattaleya una escuela de chicas lindas y buenas familias, pero los directores de curso no están de acuerdo, ahora decidirán quien se queda. 



Swicht Girl Primera temporada (Calificación 3.0) 

Una chica que finje en la escuela ser la mas linda y educada, mientras en su casa es todo lo opuesto, ahora gracias al chico nuevo su secreto podrá salir a la luz. 




Yamato Nadeshiko Shichi Henge 
( Calificación 4.8) 
Sunako se le declara al chico que le gusta pero este la rechaza, provocando problemas de autoestima en sunako. Ahora su tía, quien es dueña de una pensión con 4 chicos lindos, les propone que transformen a su sobrina a cambio de dejarlos quedar. 



Kou Kou Kyoushi- Profesor de Instituto (Calificación 3.1) 
Hina una estudiante de instituto decide salir y conoce a un hombre mayor, que aunque no pasa nada, si va con el hasta su casa, para la mañana siguiente descubrir que era su nuevo profesor de matemáticas. 



MONSTER ( Calificación 2.9) 



AKAI ITO ( Calificación 4.7) 



KUROSAGI ( Calificación 4.0) 



MY BOSS MY HERO ( Calificación 3.9)



ITAZURA NA KISS ( Calificación 3.0)  siendo esta la primera versión sacada del anime, es altamente superada por Playfull Kiss en muchos aspectos. 



INNOCENT LOVE ( Calificación 4.5) 



Bueno, hasta la fecha estos son los que he logrado ver, como deben haber notado hay pocos con calificaciones por debajo de 3, pues en general son bastante buenos, entretenidos, divertidos y cortos, porque hasta ahora los japoneses he visto los dramas mas cortos no superando los 12 capítulos. 
Por favor, déjeme saber que les ha parecidos las entradas, las listas, que les gustaría ver en el blog. 
Gracias






Comentarios

Publicar un comentario