MI TOP 10 DE MEJORES K-DRAMAS

Antes fueron los doramas de Corea que había visto y quedo en muchas partes, pero ahora quiero darles mi TOP 10… espero que estén de acuerdo conmigo. He tomado en cuenta las calificaciones de las anteriores entradas.

Empecemos...
Dar click en la imagen y los enviara al link donde los pueden ver. 


Puesto 10: The 1st shop of coffe prince





Puesto 9: Starway to Heaven





Puesto 8: Mi novia es un Gumiho




Puesto 7: Rooftop Prince 




Puesto 6: The Legend





Puesto 5: IRIS primera temporada





Puesto 4: I miss You





Puesto 3: Lie to Me





Puesto2 : A gentleman's dignity






Puesto 1: Faith





Espero les guste y estén de acuerdo, por cierto ¿Que tal les ha parecido la música?.



Comentarios

  1. Genial el ranking unnie :) los únicos que no he visto son starway to heaven y the legend que lo veré en cuanto lo encuentre :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y acabo de subir los links, en cada imagen encontras el link que te llevara al sitio donde los puedes ver.
      gracias por el comentario y espero que no sea el ultimo.

      Eliminar

Publicar un comentario