MUSICA OST PARTE 1



En esta nueva entrada, la verdad yo para la música k-pop soy malita, pero eso si, me embobo con las bandas sonoras de los dramas, estas son mi debilidad, creo que en mi MP3 debo tener mas de 130 canciones solo de OST, pues aunque el drama no me gusto, me encantan algunas de sus canciones, como es el caso de City Hunter donde el drama no me gusto mucho, pero su música me fascino.

Para realizar esta lista, tome como referencia esas canciones que no me puedo quitar de la cabeza, que  tarareo todo el día y aunque no me grabo la letra, y me aprendo pedazos (sobre todo los que están en ingles), esos son los que canto todo el  tiempo. Esa es mi referencia para darles a conocer las OST que mas me han gustado hasta el momento; ahora bien, realizare  inicialmente una lista con los doramas y en mi concepto su canción representativa o la que mas me ha gustado; mas adelante realizare varias entradas con las canciones, sin ponerles calificación u orden pues  en mi concepto no tengo ninguna mala, ustedes me dirán si me  equivoco.

Así que empezemos… 


SECRET GARDEN

You're my everything.




GOONG


Stay.



BOYS OVER FLOWERS 



Because i'm stupid


MY GIRLFRIEND IS A GUMIHO


Losing My Mind.




FATED TO LOVE YOU 


Balisa ( baliza) 





LA LUNA ABRAZA AL SOL


Heora




I LOVE LEE TAE REE

Do it.



CITY HUNTER 


Suddley.




A GENTLEMAN'S DIGNITY


My love 




Son tantas, que decidí partir en dos partes, pues no me gustaba como quedaba la entrada de larga, aun así, Se que se pueden haber quedado muchas por fuera, pero preferí los dramas con mas de tres canciones, incluyendo las instrumentales, pues estas hace parte de lo emocionante que se vuelve la misma trama en si, creo que son las instrumentales ( genero que poco o nada me gusta), son  a veces mas lindas que las que tienen letra.  









Comentarios