Peliculas Japonesas

Estas son las películas japonesas que he logrado ver hasta el momento, la verdad el cine japones después de las de terror no me ha gustado mucho pero sin embargo rescato algunas. 
Les recuerdo que al darle click a la imagen los llevara a un enlace donde la podrán ver. 



Fujoshi Kanojo
Como salir con una otaku. Calificación 2.5


Hotaru no Haka
La tumba de las luciérnagas Calificación 5
Basada en la historia de la segunda guerra mundial, lloraran eso si se los aseguro. 



Si lugar a dudas dentro de las mejores, interesante de principio a fin
Calificación 5 



debo serles sincera, el drama me encanto, pero la película no tanto, la verdad me pareció mucho mas triste que el mismo drama
Calificación 3



Shiritsu Bakaleya Koukou
La película 
bastante buena, pero...???? 
Calificación 3.8



Calificación 3.3



Gohatto ( Tabú)
PARA MAYORES DE 18 AÑOS
Calificación 3.6



Interesante, tierna, adorable
Calificación 4



(Llegar a ti)
De las mejores Calificación 5



Kurosagi
Acción, interesante siendo la continuación del dorama.
 Calificación 4.4 



Estoy Enamorado de mi pequeña hermana.
Algo interesante y bastante atrevida
Calificación 3 





Comentarios