Another


Este fue mi primer anime en mucho tiempo y la verdad me encanto y aunque se que tiene Live Action
no me atrevo a verla, porque el anime fue maravilloso.
 Si no lo han visto se los recomiendo tiene misterio, acción, y solo 12 capítulos. 



El anime trata de la historia de una chica que muere en 1972, pero es tanto el dolor que los compañeros deciden hacer de cuenta que ella sigue ahí; años mas tarde, Koichi es trasferido a la escuela y le llama la atención una chica sentada sola en un rincón de la clase, nadie le habla, hasta que el lo hace y empiezan a suceder extrañas cosas en el salón. ¿ Que sucederá realmente? 




Nunca me gustaron las sombrillas con puntilla, pero después de ver el anime, ahora si que menos las quiero ver. 


TRAILER 



Les doy las dos opciones, ustedes deciden.



Comentarios