Iljimae / The Return of Iljimae

Iljimae / The Return of Iljimae


Dos dramas que aunque con el mismo nombre no tienen relación alguna, dos historias diferentes, dos vidas separadas por la tragedia que buscan con un mismo nombre justicia. 




일지매
Iljimae



Este drama histórico es super entretenido, lleno de acción, comedia, aunque al principio parezca un poco lento, después de de los 8 capítulos empiezas a sufrir, reír, llorar, a soñar. 
Son 20 capítulos donde no sabrás  que va a pasar, cada uno tendrá una sorpresa nueva; no podía faltar el amor en el, cuatro corazones que estarán extremadamente dividos entre las acciones correctas, la familia y  sus propios sentimientos. 










Protagonizada por Lee Jun Ki como Iljimae, un joven lleno de obstáculos,  sin memoria  que al recuperarla solo le queda buscar la verdad y restaurar el honor de su familia. 






Han Hyo Joo  como Eun Chan, una joven alegre, dedicada a ayudar a los pobres aprovechando el dinero y prestigio de su padre, mientras sufre y casi que jura fidelidad al amor de su infancia. 





Lee Young Ah como Bong Soo,  una chica huérfana que ve morir a su madre  y a su hermano, ahora sola se refugiara en brazos de quien los asesino.  Ella hará parte de una historia muy interesante junto al asesino, un estilo muy película El Profesional de Jean Reno y Natalie Portman. 


No podía faltar el rechazado de la historia, aunque la verdad uno con el personaje de Park Shin Hoo como Shin Hoo/ Ja Dol, no sabría si quererlo, odiarlo o tenerle lastima, pues le hacen toda su vida una confusión que a lo ultimo no sabe ni quien es el. 











El malo de la historia que se volverá bueno y nos divierte con sus disparatadas acciones. 
Ademas, es quien termina entrenando a Iljimae como guerrero. 



Debo volver a rescatar la actuación de Lee Jun Ki, es fantástica, lo adore después de este dorama. 


VER ONLINE CLICK EN LA IMAGEN 

CALIFICACIÓN: 5



The Return of Iljimae
돌아온 일지매


Ahora, una historia de un joven que es tirado a las heladas aguas del rió y encontrado por un pobre mendigo y un sacerdote budista, entre ambos lucharan por mantenerlo con vida. 
Durante sus 24 capítulos sentirás emoción, intriga, locura y llanto; un poco lento sin mucha acción, pero que es un dorama visible. 

Como ven el cuadro de relaciones muestra mucha gente alrededor de Iljimae, pero el  en su ser siempre se siente solo y sin saber de donde es realmente. 


Protagonizada por Jung Il Woo como Iljimae, demuestra que este chico es un excelente actor, en este papel a diferencia de Lee Jun Ki  nos muestra un héroe mas serio, unido a la causa, emocional, aunque su actuación es buena, me quedo con Lee Jun Ki. 




Yoon Jin Suh hace doble papel como Dal Yi y Wal Hee ambas amores de Iljimae, por quien dara todo y dejara todo. Hay momentos en que esta chica lo hace a uno sonrojar por sus ocurrencias. 


Como cosa rara en este drama no hay rechazados o de amores no correspondidos. 

Kim Min Jong, mi oppacito aquí me sorprende como el jefe de policía Ja Myeong, un hombre pobre que logra a través de su esfuerzo convertirse en lo que es, ademas se enamora de la mama de Iljimae a primera vista lo que hará que ayude y defienda a nuestro héroe hasta la muerte. 


Dos historias de amor, donde solo una triunfara, el dorama no es malo pero la verdad me quedo con Iljimae, este uno lo ve creyendo que hay una secuencia pero cuando te das cuenta no tienen ninguna relación solo que ambos dejan una flor de cerezo después de cometer sus crímenes. 


Calificación 4




Comentarios