Peliculas Tailandia

La verdad de esta entrada pensé no hacerla, pero son parte ya de mi historial pero debo serles extremadamente sincera, el cine de Tailandia no me ha gustado para nada, me parece aburrido, uno se sabe el final antes de tiempo, de todas las que cito a continuación solo rescato esta primera, que si asusta y si mantiene en suspenso todo el tiempo y con un final que por lo menos yo me sorprendí.
Recuerden, al darle click a la imagen llegaran a un enlace donde podrán verla. 



The Heirloom 
Calificación 5 
suspenso y terror del bueno. 





2022: TSUNAMI
Calificación 4.4




Bangkok Kung FuCalificación 4






BKO: Bangkok Knockout
Calificación 3





409 Dark Flight
Calificación 1
Esta película la promocionan como de terror, pero la verdad da es risa, si quieren pasar un rato de aburrimiento riéndose de idioteces y cosas casi que copiadas, se las recomiendo. 





Una Pequeña Cosa Llamada Amor
Calificación 3
Lo mas lindo es el protagonista, pero la verdad la película no me convence, es una especie de Betty la Fea. 




No se si es que he elegido las peores, o soy demasiado exigente,  así que si tiene alguna buena que recomendarme, los invito a dejarla en comentarios. gracias. 

Comentarios