Amines de mi infancia.



Esta entrada es bastante personal, porque estos son los animes que recuerdo que en mi infancia me encantaban, y me pegaba al televisor a verlos. Los invito a que me compartan sus opiniones y contarme cuales eran los de ustedes. 

CANDY CANDY


Como dicen, " Si no viste Candy Candy no tuviste infancia".
Bueno este anime era la novela rosa de cenicienta, todas queríamos ser Candy Candy, no se si era porque nos sentíamos huérfanas, o porque Candy siempre lograba enamorar y enamorarse de muy lindos príncipes. 
Revisando encontré que este manga original  fue publicado desde 1975 a 1979 y que a raíz de su éxito fue llevado a anime entre 1976 y 1979, la cual consta de 115 capítulos. 

Anthony, nuestro primer amor jajajaja perdón el primer amor de Candy, todas suspiramos y de ahí que siempre soñemos con tener un esposo de rubio de ojos azule como el hombre perfecto. 

El segundo amor de Candy, Terry .... suspiros solo recuerdo. 


Este anime recuerdo que lo veía por televisión y hasta donde recuerdo nunca supe en que quedo, pero gracias al Internet e encontrado donde ver sus capítulos completos y recordar un anime lleno de ternura, amor y romanticismo.... nunca se me olvida que todas mis compañeras vivíamos enamoradas de los príncipes de Candy. Jajajajaja.  Se me olvidaba, me encantaban los vestidos de Candy y la botas que usaba, creo que desde ahí, por eso me encantan las botas y botines. 




LOS MOTORATONES DE MARTE



Esta serie americana, transmitida  y creada en los 90's, es bastante entretenida y nos deja ver las alucinaciones americanas por el futuro. dura solo 3 temporadas, pero la verdad uno se divierte y entretiene con estos ratones humanizados y en fantásticas motocicletas. 
65 episodios. 



LOS CABALLEROS DEL ZODIACO / Saint Seiya


Estos eran mas que todo para niños por las peleas y guerras, pero a las niñas nos gustaban por los caballeros, ay Dios mio, enamorarnos de muñequitos jajajajaja, pero era así  el verlos "lindos", "atractivos", fuertes  y todos unos héroes. 
Desde 1986 hasta 1990 con 145 capítulos, igual que Candy no creo haberlos visto todos, pero la verdad eran super emocionantes, sobretodo cuando llamaban a las armaduras.... yo vivía enamorada del caballero de hielo o el cisne de plata. 
Algún día creo que volver a verlos, aunque no solo esta el anime, hay películas y OVA's,... es que eran muy buenos. 





SUPERCAMPEONES / Capitán Tsubasa


El equipo de Niupy no necesita presentación,  el sueño de Oliver Atom por ir a Brasil y ser el mejor jugador del mundo. 
Nuevamente era un anime muy para niños, pero como siempre a las niñas nos gustaba por los niños que en su infancia era muy tiernos y cuando crecieron se convirtieron en hombre anime bastante atractivos jajajajaja
Creo que una de las anécdotas que mas recordamos de este anime son los famosos partidos de fútbol, los cuales duraban como 3 capítulos, porque el en primero Oliver cogía la pelota, en el segundo Oliver corría con la pelota, esquivando contrarios y demás y el 3 capitulo era cuando anotaba; era super chistoso, uno decía que un partido de 90 minutos duraba casi que un mes jajajaja. 
Al final si mal no recuerdo, Japón gana la copa mundo y a mi me encantaba Benji Price el arquero.. por algo aun me encantan los arqueros jijijiji. 
El manga se publico entre 1981 y 1988 y el amine se transmito 1983 a 1986... pensé que era mas nuevo (nuevo en mi época)
128 capítulos.




En verdad me hubiera gustado haberles dejado todos los links, pero por ser tan nuevos es casi que imposible si ustedes saben donde me dicen, para cargar el link. gracias. 
En Reyanime.com pueden encontrarlos. 








Comentarios