Park Shin Hye

박진혜

Esta chica no necesita mucha presentación, todos los adictos a los doramas la conocemos  y muchas la envidian. 



 Extenderme en esta entrada es bastante inútil, no solo porque la mayoría conocemos su información, sino que podemos hasta estar cansados de verla, pero debemos ser sinceros es una gran actriz que nos hace reír, sufrir y llorar en cada uno de sus papeles. 
Actriz, cantante, modelo y bailarina, lo que la hace una de las artistas mas completas de Asia, nace un 18 de febrero de 1990 en Paju Corea del Sur. 




De religión cristiana, esta chica debuta en el famoso dorama de Starway to Heaven en 2003, conquistando a todo el mundo, de ahí no ha parado sus éxitos entre los que tiene a You're Beautiful 2009 como Go Mi Nam y Go Mi Nyu. 


En Hearstrings/ You've Fallen For Me en 2011 fue donde mas la oímos cantar. 
To Love Me- Hearstrings

Ha realizado varias películas entre ellas Evil Twin en 2007, con una excelente actuación, que al parecer repitió en Cyrano Agency en 2010 ( no he visto). 

Ha recibido varios premios como a actriz infantil por Starway to heaven, a Nueva estrella por You're Beautiful, actriz revelación por Kimcheed Radish Cubes, premio a la popularidad por Cyrano Agency, por mejor actriz de reparto por Gift from room 7, entre otros. 


Lovely Day- You're Beautiful.




A esta chica la comedia romántica le queda genial, es tan natural e irradia mucha energía. 


Anuncio publicitarios son muchos, LG y Etude House entre otros, ademas que los ha hecho algunos en compañía de grandes celebridades como Jang GeunSuk, Lee Min Ho, Kim Hyun Joong. 




En concepto personal, los besos son su gran falencia, pues no le he visto el primer romántico, todos a mi parecer han sido como de besame porque dice el guion, pero ya, sin sentimiento, sin darlo pensando que la que lo da es el personaje y no ella, tocara que hable con nuestra otra actriz Yoon Eun Hye quien ha dicho abiertamente que esas son las escenas que mas le gustan jajajaja. 



Otro concepto personal, es una de las actrices con los rostros mas bellos, sino miren esta foto. 

ALONE IN LOVE - Lee Seung Ki

No se que me gusta mas si la canción o el vídeo.

ERASER- So Ji Sub
 
Esta historia tiene una versión de 15 minutos, porque se supone que Seung Ho es Ji Sub joven, aquí se las dejo por si la quieren ver esta mini dorama jajajaja







Comentarios