The King of dramas


Tuve que pensar y meditar mucho el ver este drama, sus referencias no eran ni buenas ni malas, me hacían sentir que era un drama del montón, que  podría ser tedioso verlo, pero tuve que coger valentía y lo vi... resultado, me pareció: GENIAL

THE KING OF DRAMAS 


Creo que es el primer drama que veo donde solo esta la chica rechazada desde el comienzo, no hay cuadros amorosos torturantes y asfixiantes como en los demás, un reparto bastante bueno sin ser muy conocido a excepción del chico lindo Choi Si Won (Suju) quien no me acaba de convencer con su actuación... aunque debo admitir que no lo hace mal, no me entra como actor. 




Este par, Kim Myung Min y Jung Ryu Won son la relación perfecta que solo se acepta casi llegando al final, durante los 18 episodios descubrirás su amor, pero al tiempo la cobardía por no confesarlo, es super tierno. 


La trama es simple, un productor de doramas ha fracasado, ahora deberá buscar el drama que le ayude a volver a ser el rey de los dramas, para eso encuentra el mejor guion, hecho por una aprendiz a escritora y que sueña con ser la mejor. Ahora ambos se ayudaran para lograr sus sueños. 



Sin comentarios. 





Esta chica es la rechazada de la historia, pero que al tiempo ni tan rechazada porque solo intenta reconquistar a Antony Kim los primeros 5 capítulos. 











El drama, dentro del drama, por lo menos la sinopsis era interesante... lastima que nunca se ha visto. 



Si! Park Shin Hye en el, en un cameo del primer episodio bastante divertido. 


18 capítulos que serán un poco eternos, pero te darán la satisfacción y  que al final de cada uno querrás mas y mas, no se la pierdan, aunque no es un drama excepcional, no es como los demás, tiene cosas diferentes y muy diferentes que te atraparan. 


TE imaginas de todo menos que este par queden juntos .. upsss les conté una parte del final, el cual también me gusto. 





Comentarios