TOP 5 PELIS

Las mejores 5 películas que he visto entre China,Tailandia Corea y Japón..... ay que difícil me la puse, pues he visto varias muy buenas, descubriendo que cada país es bueno en diferentes tramas; los coreanos son magníficos en los dramas y comedias románticas, China en sus guerreros y monjes shaolin, Japón definitivamente dramas y terror, Tailandia.... ese todavía me tiene en veremos porque aunque incluí una en este top, aun no me convence mucho su cinematografía.
Como no es solo colocarlas, también los invito a verlas, las imágenes tienen un enlace para ir a disfrutarla.  


Always (Only You)
La historia de amor entre un boxeador retirado y una chica ciega. 
Con So Ji Sub.
Corea.


Sad Movie
Cuatro historias dramáticas, que te harán llorar, pero también reír y suspirar. 
Con Lee Ki Woo, Shin Min Ah, entre otros. 
Corea

Death Note Live Action
Del Manga Death Note, es una saga de 3 películas que no pueden dejar de ver, los envolverá con la fantasía y el misterio. 
Japón. 

Ghost Mother
Dos muertes sin sentido dejan a unos chicos solos, pero con una compañía inigualable. 
Tailandia
Esta película me sorprendió mucho. 

The Sorcerer and the white snake
Un amor imposible entre un ser de fantasía y un humano, que darán todo por estar juntos. 
China
Con Jet Li

Extra
La verdad aunque doy una sola, creo que quedaron muchas por fuera... pero aquí esta hermosa historia de amor juvenil-escolar que nos enseña a abrir las puertas del corazón. 
Japón
Kimi Ni Todoke





Comentarios