TOP 5 KDRAMAS

Hacer esta lista no es fácil, porque en realidad he visto muy buenos dramas en estos meses, y son pocos los que han logrado colarse entre los mejores de mi gusto.
Darles un puesto seria ofenderlos y la calificación de todos es igual: 5. 


MASTER'S SUN
Cuentos de terror envueltos en una tierna comedia romántica que les hará disfrutar y sufrir de principio a fin.
Argumento: Un empresario frio y egolatra se encuentra una noche luviosa con una chica fuera de lo comun, que lo seguira solo porque el se convierte en su espanta fantasmas. 


LIE TO ME
Una comedia romantica que nos enseña que las mentiras pequeñas y blancas pueden hacer grandes cambios. 
Argumento: Una chica trabajadora del gobierno por no quedarse atras señala a un joven heredero hotelero como su esposo, quien conocera realmente gracias a divertidas situaciones; pero debido a esa mentira, el la debe sostener por sus propios negocios. 
VER 


LOVE RAIN
Dos generaciones unidas por el amor, uno que no se realizo y otro perturbado por el primero y a punto de ser imposible. 
Argumento: En la década de los 70's, dos estudiantes se enamoran pero su amor no estaba destinado a ser. Ahora 30 años después, sus hijos se encuentran y se enamoran, teniendo que llevar la carga del amor de sus padres deberán luchar por el suyo. 


ARANG AND THE MAGISTRATE (Arang y el magistrado)

Historia  fantástica que envuelve un romance casi que imposible, pero determinado a ser. 
Argumento:  Un fantasma quiere saber quien fue en vida y como murió, utilizando a un joven noble que tiene el raro poder de ver fantasmas. 

A GENTLEMAN'S DIGNITY
NO te aburrirás nunca con esta, tiene tantos hilos que se cruzan y te sorprenden; de que sirve el éxito profesional si no tienes el éxito en el amor. Podría decir que es una pequeña versión de "Sex in the City" masculina. 
Argumento: Cuatro hombres con diferentes historias: un arquitecto mujeriego que se niega a aceptar que esta envejeciendo. Un abogado viudo que se niega a enamorarse de nuevo. Un ingeniero en una difícil relación sentimental. Un gigolo casado solo por dinero; los cuatro deberán aprender que ya no son niños. 


EXTRA
Escoger solo 5 me quedo muy difícil, por eso añadí estas dos de ñapa, porque también las ame, las adoro.

FAITH- The great doctor
Este no necesita mucha presentación, se que muchas lo han visto. Historia, romance con un poco de fantasía y suspenso. 
Argumento: Un guerrero de la dinastía de Goryeo viaja en el tiempo en busca del doctor celestial, llegando a una convención de cirujanos plásticos donde secuestra a una linda pero alocada doctora quien deberá salvar a la reina de Goryeo para evitar así el derrumbe político del país. Sin embargo su problema no sera salvarla, su problema sera volver al siglo XXI. 


 MARRY ME, MARY/ Mary stay out all night

Con una excelente banda sonora, no adentra en un mundo sencillo, sin muchos rodeos, pero si de incontables sueños por cumplir. 
Argumento: Mary es una chica alegre que debe casarse con el hijo de un amigo de sus padres, por una promesa que hicieron estos, para evitarlo hace pasar a un chico roquero como su "legitimo" esposo, formando un triangulo amoroso bastante divertido. 

Comentarios