Kamenashi Kazuya


Kamenashi Kazuya


Este actor, cantante y locutor de radio japones de 28 años ( 26 de febrero 1986) con 1.73 cm de estatura, me ha conquistado no tanto por su físico (demasiado delgado pa' mi gusto) sino por sus actuaciones que enternecen, matan y divierten. 
Pertenece al grupo musical KAT-TUN desde el 2001. 


Ellos son KAT-TUN, su nombre sale de las iniciales de cada uno y asi suenan en 
Don't You ever stop.

A él lo conozco en Yamato Nadeshiko Shichi Henge, una comedia donde la historia casi que se centra en su personaje, el cual me gusto mucho, me pareció bastante creíble,  mas adelante en otro papel diferente, sombrío y por ultimo de monstruo, lo que me animo a escribir sobre él, pues en cada actuación me convence y me encanta mas, haciendo que me enamore de su personaje. Es un chico con diferentes matices que veo cada vez mejor. 

Su sonrisa es de las cosas que me gustan físicamente. 


 
 








Seishun Amigo, junto a Yamashita para Nobuta Wo Produce



Ha recibido varios premios como mejor actor por Yamato Nadeshiko Shichi Henge en 2010 y por Nobuta Wo Produce en 2005, entre otros. 

Algunas curiosidades: El no pensaba entrar al espectáculo, lo hizo porque unos familiares lo inscribieron. Su nombre proviene de un manga japones. Hizo parte de las ligas junior de béisbol, su deporte favorito. 





Kizuna, Gokusen 2






En Nobuta Wo Produce, trabajo con mi actriz favorita Horikita Maki y con un chico con el cual no se llevaba muy bien, Yamashita Tomohisa



Comentarios