Pulgas japonesas



El día 6 de Abril, me fui para la Asociacion Colombojaponesa que esta situada en Cali, habían anunciado un mercado de pulgas y platos típicos, ademas era entrada GRATIS, así que por supuesto me dirigí, aunque queda al otro lado de la ciudad. 

Al llegar me sentí en otro mundo, o mejor dicho en mi mundo, parecía niña pequeña con regalo nuevo; salí un poco decepcionada porque no habían tantas cosas como creí, pensé tendrían mucho, pero la verdad fue que no, sin embargo había una familia que se dedico a vender el nombre de uno en japones, claro que no podía desaprovechar, aquí el mio.

Lorena. 

Este plato me lo vendieron como Manyu, sin embargo no logre encontrarlo con ese nombre pero si me pareció que era Monchi, unas masitas de harina de arroz, rellenas de mermelada. Son deliciosas tienen un sabor particular.
Los demas platos, normales, ya conocidos, sushi, bento, pero este era el que no conocía así que me dispuse a probar. 

 
 El nombre, se lo dan a uno "envuelto" en un periódico japones, este son apartes, era de diciembre del 2013.

Bueno quede satisfecha, lo único es que casi que en vez de decir Arigato, digo Kamsahabnida, jijijijiijij, pero de resto la pase muy bien. 
Por cierto en la asociación realizan clases de japones, cocina, manga y artes marciales. 

Comentarios