Cha Seung Won


차승원
Cha Seung Won 



 
Actor, modelo nacido Anyang (Corea del Sur) un 7 de Junio de 1970.
Casado con dos hijos. 


De apoco este caballero se coloco como mi actor favorito, me encantaría verme todos sus doramas y películas (cosa que intentare), es un polifacético comedia, drama, fantasía, época, suspenso, acción, todo lo logra hacer con tal naturalidad que fascina. 

Con 1.88 cm de estatura y contextura delgada, sus 80kg, no se le notan por ningun lado, pero si le ayudan para su carrera de modelaje, donde empezo en 1995; fue en 1997 donde salto a las pantallas con la pelicula "Holiday in Seul" y el drama "New York Story"



En "The Greatest Love" realizo un cameo al lado de Lee Seung Ki fantástico, dos grandes actores que luego se juntarían 3 años después en "You're All Surrounded".
A Seung Won lo conocí en "Athenea" donde me encanto como el malo mas sexy que hubiera podido ver, pero luego viéndolo en otras series me di cuenta que hace sus papeles con compromiso y responsabilidad, y especialmente perfección. 

"71-Into The Fire" como agente norcoreano, luchando contra T.O.P y Kwon Sang Woo, fue fantástico como en sus demás películas. 
La Ultima "High Heels" hace una interpretación magnifica de un hombre que quiere ser mujer. 

También a hecho parte de varios vídeos musicales, entre ellos "Lovey Dovey (parte2)" de T-ara. 
Parte 1
 
Parte 2



Por supuesto múltiples premios ha ganado desde 1995, como el mejor vestido, premio a la popularidad, Mejor actor, Premio al Buen Modelo, Premio Top a la Excelencia, Premio Zafiro, Cuerpo masculino caliente, Estrella de drama y mejor pareja junto a Gong Hyo Jin por The Greats Love. 







Es Católico y esta casado con una mujer 4 años mayor.

Comentarios

  1. La foto de joven era muy guapo, ahora se ve más varonil, mucha testosterona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario