Kim Seul Gi/ 김슬기

Esta increíble actriz la reconocemos la mayoría por su papel de editora de webtoon en "Flower Boy Next Door", no solo por su divertido papel, sino también porque nos hizo identificarnos con ella, en su trasnochadas viendo doramas. 
Sin embargo su primer papel fue en el drama "21st Century Family" en el año 2012, desde entonces no ha dejado de actuar en innumerables dramas, entre ellos: Another Wedding (2012), The Mermaid (2014), Discovery of Love (2014), ente otros; obteniendo su primer protagónico en Oh My Ghost (2015), repitiendo en Splash Splash Love (2015); ademas, ha realizado pequeñas apariciones en dramas importantes como Kill Me Heal Me (2015) y Repley 1994 (2013), Hearstrings (2012),  entre otros.  

Esta chica, nacida en Busan, Corea del Sur, un 10 de Octubre de 1991, es actriz, comediante y cantante, de 1.53cm de estatura. 
(lo que no tiene en altura, lo tiene de talento)

 

Desde pequeña supo lo que quería hacer, y de ahí que se esforzó por entrar a la Universidad de Séul, al departamento de bellas artes y música.  Fue ahí, donde participando en una obra conoció a  Jang Jin (director reconocido), quien meses mas tarde buscaría elenco para un nuevo programa de variedades llamado "Saturday Night Live Korea", reclutando a Seul Gi y quien poco a poco empezó a hacerse con su talento un lugar en el medio de espectáculo. 

Debutando en el 2011 con SNL Korea, llego a otros programas de variedades como Infinite Challenge, presentadora de los premios MNet en 2013 junto a Lee Min Woo y Jun Jin de Shinhwa, entre los mas recientes se destaca su participación en King Of Mask Singer











Ha participado en películas como Horror Stories 2 (2013), Miss Granny (2013), Take Off 2 (2016), entre otras. 
Como cantante, hizo parte de la banda sonora de Flower Boy Next Door, con la canción Because Of You, I Wake Up To, junto a Go Kyung Pyo, 





También en la banda sonora del drama "She is Wow" (2013)

Rude Girl (Feat Jay Park)


Aquí un divertido comercial junto a Song Joon Ki



Por supuesto su talento ya ha sido reconocido, entre los premios que ha ganado se destacan como Actriz revelación por Discovery of Love (2014) y Ode To My Father (2015), siendo nominada en otros como mejor actriz de drama corto por A Resentful Woman's Diary (2014).



EN SNL KOREA




 Esta niña, esta llena de talento, desde que la vi, en flower boy, mas que identificarme con su personaje me pareció genial su actuación, confirmandolo mas adelante en ese pequeño cameo de Kill Me Heal que nos hizo reír mucho (lamento que no haya sido mas largo), pero la mejor parte es en Oh My Ghost donde logra hacernos reír, pero también sufrir. Fácilmente Kim Seul Gi, se ha convertido en mi actriz favorita, aunque su tono de voz al hablar no es el mas dulce a mis oídos... el verla actuar me hace olvidar eso que no me agrada.
Síguela en 
INSTAGRAM
TWITTER

Comentarios