Le Jun Kai / Momo Love



Dos excelentes dramas taiwaneses ( hay uno que tengo la duda que puede ser chino.. aun no diferencio bien eso por esa zona... los siento. )que me han dejado gran sabor de boca y vista y demás...

El primero....


LEE JUN KAI

Un mini-drama de 9 episodios y de 15 minutos cada uno.. lo que hace vértelo en una sentada, mas que relajada... aunque el drama te hace sufrir un poquito, no puedes dejar de verlo... yo hasta no quería que se acabara. 
Como cosa rara en los dramas que escojo, este no tiene nada de comedia, es melodrama cargado con drama a la N potencia. La historia  empieza con un hombre siendo golpeado por unos gangsters, pidiendo que dejen libre a la chica... pero después todo se devuelve a cierto tiempo atrás, donde nos cuentan el porque el hombre es golpeado y quien es la chica. 
Pues el cuento  que la chica  huye de su marido abusivo, él la busca y al encontrarla descubre que está tuvo un hijo de él, ahora debatido entre el odio y el amor hacia esa chica... deberá enfrentarlo todo por el niño.
Ay!!!! es que es tan corto, que me siento como si les estuviera contando todo el mini-drama, sin la posibilidad de que lo vean, así que me guardo mas detalles. 
A mi me encanto, así que les aseguro que a ustedes les va a gustar. 
Con Peter Ho, Janine Chang, 
Calificación: 98%

 


 



TRAILER
Regrets (OST)



El siguiente es ....


MOMO LOVE

De solo acordarme, me da risa... comedia romántica en 13 episodios. 
Tenia buenas referencias de este drama, además es protagonizada por uno de mis favoritos taiwaneses Jiro Wang, así que para variar un poco el coreano, me fui a verla... y debo ser sincera, aunque no me tramo mucho su comienzo y  resto de capítulos, debo destacar de sobremanera la historia de los hermanos.. cuatro hermanos extremadamente lindos y extremadamente locos... les explicare la historia para que me entiendan mejor.
El argumento claro es de una chica, única mujer hija y la menor de una familia de cinco hermanos, los cuatro mayores se encargan de hacer todo por ella, una de sus reglas es nunca decirle no, aunque fuera increíble, y el quinto hermano, es el encargado de cuidarla de cerca e informar a los otros sobre algún posible problema, especialmente en lo que respecta a hombres. 
La hermana ya esta en la universidad y a conocido un chico de quien se enamora, ahora los hermanos harán todo a su alcance por separarlos,
En general el drama es divertido, o mejor dicho, lo hace divertido las locuras de los hermanos extremadamente sobre-protectores.
Se las recomiendo para que se rían  y pasen un rato agradable. 
Con Jiro Wang, Calvin Chen, Cindy Wang, Ken Zhu, Lan Jun Tian, Ding Chun Chen, Godfrey Gao, Jing Wong, Cynthia Wang, entre otros. 
Calificación: 92%



 


Este par, dizque son los gemelos... jajajajajajajaja no se parecen en nada, pero son gemelos jajajajajaja


Este es el hermano que debe mas que cuidarla, es vigilarla todo el tiempo, su historia es muy linda y entretenida... es la parte tierna de todo el drama, ademas actúa como narrador. 



TRAILER

Very Quiet- Fahrenheit (OST) 



Comentarios