Vampire Knight Guilty

Hace tiempo no veia anime, la verdad me cuesta... debe ser que vi tanto de pequeña que me canse. 
Hoy les traigo una nueva historia escolar de vampiros. 

La historia es mas bien sencilla, pero llena de secretos que a medida que pasa los 20 capítulos, cada uno de alrededor de treinta minutos; se va desenvolviendo, sacando a la luz la verdadera historia de los personajes. 




Por supuesto la historia de amor no podía faltar, aquí representada en una chica huérfana que inicialmente se siente agradecida y poco a poco se enamora del vampiro que la salvo; sin embargo, debido a la cercanía que mantiene con un compañero de escuela, sus sentimientos hacia él, cambian cuando va descubriendo quien es él en realidad; solo queda preguntarnos ¿A quien amara realmente?



La historia gira en torno a  Yuuki, una niña perdida, que es salvada por Kaname, un vampiro de sangre pura; Este la lleva donde el director de una escuela, quien la cría como si fuera de él; mas adelante, el mismo director lleva a  Zero, un niño a quien los vampiros mataron a su familia. 
Ambos crecen y van a la misma escuela, que de día es un internado normal, sin embargo, este instituto tiene una jornada nocturna, donde sus alumnos no son mas que vampiros; pero eso no lo saben los asistentes  de la mañana.
Zero y Yuuki, son los encargados de vigilar durante la noche, que las alumnos de la mañana no merodeen el colegio en la noche y que los de la noche, no intenten alimentarse de ellos. 
Pero hay un secreto que guarda Zero, y una verdadera historia que Yuuki desconoce sobre su nacimiento y que pondrá su cabeza todo un lió.



La historia es entretenida, interesante. Es un anime que mezcla el romance con el terror, de manera que quedaras asombrado; pocas risas, algo de drama, pero sobretodo estarás demasiado preocupado por el triangulo amoroso entre Yuuki, Zero y Kaname,  que no dejaras de verlo. 

TRAILER 
OPENING


Comentarios