Lovers In Prague / Discovery Of Love

Hoy les traigo dos dramas con un elenco en común: Shinhwa. Dos de sus miembros hicieron parte de estos doramas, muy entretenidos y  sencillos; uno de ellos con lindos escenarios como Praga.





Lovers In Prague/ 프라하의 연닌

Este drama, solo lo busque y vi, por ver a Andy oppa actuando y la verdad termine un poco defraudada, porque es muy poco lo que aparece... pero solo verlo me hace feliz. 
 
Bueno, pero se que el drama no es solo él, así que les voy a contar que fuera de mi interés en particular, esta historia me gusto mucho, aunque predecible desde el comienzo, el desarrollo de la trama es bastante buena, y entretenida, pues el amor entre los protagonistas surge casi que de la nada y cuasi que a primera vista.

La historia de 18 episodios gira en torno a una sola pareja, ella diplomática y el policía;  quienes por coincidencias se conocen en Praga (Rep Checa), convirtiéndose en amigos; tiempo después, la chica regresa a Corea, donde se encuentra nuevamente con él; ella intenta a toda costa conquistarlo de una divertida manera, pero las ex-parejas de ellos regresan a querer recuperar lo que perdieron.  ¿Sera que el policía y la diplomática, superaran las adversidades de sentimientos y clases sociales para estar juntos?.






Una de las sorpresas del drama, es la aparición de Jang Geun Suk, no tenia idea de que estaba en este drama, y la verdad aunque tampoco aparece mucho, tiene una historia muy particular. 
             
A mi este drama me gusto mucho, a pesar de solo tener una historia clave, tiene varios personajes que te encantaran, como el chófer y guardaespaldas de la chica, es  bastante divertido verlo.
 

En resumen, les recomiendo este drama, es interesante, diferente, les hará pasar un buen rato, no creo que se defrauden al verlo.
Con Jun Do Yeon, Kim Joo Hyuk, Kim Min Joon, Jang Geun Suk, Andy, entre otros.
Calificacion: 90%
 


TRAILER



DISCOVERY OF LOVE / 여내의 발견


Ahora, el turno de esta divertida comedia romántica de 16 capítulos, nos envolverá poco a poco. 
El primer capitulo tiene un formato extraño, que poco me gusta a mi, sin embargo eso se pierde poco a poco, dejando ver la historia sola como tal; A medida que pasan los episodios te vas enamorando de ella, sufriendo con la protagonista y por supuesto tomando partido con cual de los dos debe quedarse. Mi situación con este drama fue difícil ya que por un lado soy una Changjo y por el otro me encanta como actúa el flaco Joon.. así que tenia el dilema, sin embargo, los giros de la historia me ayudaron a  escoger un lado. 

 Este par, repiten protragonico después de 7 años, habían trabajado antes en el drama "Que Sera, Sera"


De lo mas representativo de este drama es que no solo hay un triangulo amoroso, sino que hay dos.. El central por supuesto entre Yeo Reum, Tae Ha y Ha Jin, y el segundo entre los amigos de los protagonistas Joon Ho, Yoon Sol y Jun Mok. 


  

¿Pero de que trata la historia? Yeo Reum esta feliz en su nueva relación con Ha Jin, siente que lo vivido con su anterior novio Tae Ha, es superado; sin embargo, Tae Ha regresa de la manera más inesperada y buscara reavivar esa llama. ¿Lo lograra? 
Con Eric Moon, Sung Joon, Jung Yoon Mi, Kim Seul Gi. 
Calificacion: 99%


 
Me pareció muy divertido que los miembros de Shinhwa,  hicieran un vídeo apoyando el nuevo drama de su líder Eric... aquí se los dejo. 



En este drama si que verán besos como cosa rara. 

TRAILER



Comentarios