Akuryo Byoutou


Terror Japones del bueno en 10 episodios. 


Ya lo deben haber notado,  de que soy fanática del terror, y si es japones aun mas; creo que en este momento de mi vida, es el único que logra asustarme un poco y este drama no es la excepción. 
Aunque empieza lento, sin sentido y hasta uno sintiendo lastima he ira por la protagonista, vas descubriendo el maravilloso misterio del  terror que esconde esta serie. 

Runa, una joven novata enfermera entra a trabajar a uno de los mas prestigiosos hospitales a las afueras de la ciudad,  Un hospital que dicen esta embrujado y con una sala secreta cerrada. 
Runa según ella, es una mujer  enferma,  sin embargo su enfermedad no es mas que un don al poder ver espíritus y este sera su mas grande reto. ¿Podrá Runa, aceptar su destino? 


 


Aunque Runa  es el personaje prinicpal y el eje que mueve todo el drama, hay papeles secundarios que juegan un papel importante en las decisiones que toma Runa, como Tatsuo, Ayaka, Junko, entre otros. 
Casting 
Kaho como  Runa
Moriwaki Eriko, Owada Kensuke, entre otros. 


Nota... no lo veas de noche.. no podrás dormir, porque aunque sus fantasmas no son tan escalofriantes, si tienen un toque que lograra perturbar sus dulces sueños. 

Increíblemente entre tanto misterio fantasmal, hay tiempo para una leve historia de amor... ese primer amor que se vuelve especial y mas cuando debe estar oculto... lo hace muy entretenido. 



 

TRAILER



Comentarios