Cheo Yong/ 처용

Dramas por temporada,  este es otro de ellos.
Para ser sincera, este tipo de dramas me parecen geniales, sus contras es que hay que esperar por una posible siguiente temporada... así que cada final es casi que definitivo y en el caso de esta serie, los han hecho muy bien, pues cierran el ciclo, pero queda uno pidiendo la siguiente season. 



A esta serie llegue por su temática de fantasmas, me pareció interesante que un policía tuviera el don de ver espíritus, sin embargo a medida que pasan los episodios me voy enamorando mas de toda la historia.  Ambas temporadas de 10 intensos y escalofriantes  capítulos cada una. 



TEMPORADA 1

Es la base,  el soporte de todo. 
Nos presentan al detective Cheo Yong quien puede ver fantasmas, y que con ayuda de su compañera y una simpática fantasmita resolverán los crímenes. 

No podía faltar, el que todos se conectaran de una manera misteriosa, pero ese misterio que rodea a esta primera temporada, es el que no nos deja perdernos un solo capitulo. 
Debo reconocer que el detective es lindo, pero su personaje es mucho mas, ademas la cereza de este pastel aunque no lo crean es la adolescente fantasma, ella se encargara de darnos unas pequeñas dosis de comedia entre tanto susto. 


TEMPORADA 2

Ya en esta parte, Cheo Yong no tiene que ocultar mucho su don de ver espíritus, ahora con medio equipo nuevo, Cheo Yong, tendrá la misma tarea de resolver crímenes con la ayuda nuevamente de la fantasmita Han Na Young.
Pero esta vez, sera diferente, pues Na Young tampoco tendrá que ocultarse. 

Es mucho mas audaz esta temporada, mas emocionante, con casos mas fuertes y fantasmas mas vengativos y terroríficos de aspecto; Na Young tomara parte en todas las investigaciones y en varias sera el eje central para poder resolverlos. 


 



En ambas temporadas, descubrimos el valor de la amistad, el amor, pero sobretodo de la verdad. 
Cada episodio nos muestra una faceta diferente de la vida, de como la afrontamos y de como muchas veces tomamos las decisiones incorrectas al pensar que estamos haciendo bien a otros y a nosotros mismos. 
Detrás de cada fantasma, hay una historia que en algunos casos nos harán aguar los ojos, serán momentos de tensión, que nuestro detective y su equipo lograran  resolver. 


CASTING

Oh Ji Ho como Yun Cheo Yong 
Jun Hyo Sung como Han Na Young
Yoo Seung Mok como Byun Gook Jin
Yun Je Wook como Lee Jong Hyun


Oh Ji Eun  como Ha Seon Woo (primera temporada)
Ha Jun Yoo como Jung Ha Yoon ( segunda temporada)

Entre otros. 



 



TRAILER

SEASON 1

Lost Things ( Horan)


SEASON 2

TRAILER

Memories (Din Din feat Ahn Hyeon Jeong)


Comentarios

Publicar un comentario