Nam Gong Min /남궁민

¿Quien no reconoce a uno de los actores del momento? Es nuestro demonio, es el malo mas malo de todos los que se pueden ver en un drama, pero aun así, no podemos dejar de chorrear la baba por él.  Así que no creo que necesite mucha presentación 난궁민.










Este chico casi que salto a la fama con el drama "The Girl Who Can See The Smells" al lado de Park Yoo Chun.  En el Gong Min era un exitoso chef pero que en realidad era un asesino serial.
Este personaje no solo logro captar la atención de muchos productores en Corea, sino también la nuestra, pues aunque lo habíamos visto en otros dramas, no le prestamos la atención suficiente.
En este momento, repite su rol de malo, en el drama "Remember, War Of The Son", donde nos ha hecho odiarlo todos los capítulos, pero igualmente nos ha enamora cada vez mas.


남궁민 (Nam Gong Min) es actor, modelo y director. 
Nacio el 2 de Marzo de 1978, en Seul, Corea del Sur. 
Mide 1.77 cm y pesa 67 kg.

Aquí de modelo para la canción Cheer Up de Hong Jin Young.




Debuta en los dramas en el año 2002 con Daebak Family, y se detiene en el 2006, seguramente a prestar su servicio militar, regresando a las pantallas chicas en 2010  con Birth Of A Rich Man, desde ese momento, este chico no ha parado, pasando por dramas como Cheongdamdong Alice (2012), Can You Heart My Heart (2011), I Need a Romance 3 (2014), My Secret Hotel (2014), hasta llegar a los que a mi pensar lo catapultaron que fue The Girl Who Can See The Smells (2015) y Remember (2016). 


Ha trabajado en la pantalla grande donde debuta en 2000 con Bungee Jumping Of Their Own al lado de Lee Byun  Hun. 
Ademas, en 2015 hace su debut como director con la película corta llamada: Light My Fire. 



Gracias a su talento, los premios no se han hecho esperar, en 1999 gano el premio Gran Premio VJ en los  KMTV Music Star Contest; Para los KBS Dramas ha ganado el premio a la popularidad en 2005 y  Mejor actor en un drama especial en 2003.  En 2015, los SBS Dramas le entregaron el premio especial  por actuación en mini-serie por The Girl Who Can See The Smells. 


Entre sus aficiones, esta el billar, el patinaje y el baloncesto.
Pero ¿Sabían, que este señor estudio en la universidad, especializándose en ingeniería mecánica?, ahí tienen.. no solo un gran actor, sino también ingeniero.
Al terminar sus estudios quiso darle un giro a su vida, convirtiéndose en actor y lo logro.

 Síguelo en

Twitter

Instagram

En su último papel protagonico, nos ha dado la sorpresa, dejando de ser el villano para ser la ternura del drama, en Beautiful Gong Shim, es un chico completamente diferente de los personajes que ha realizado; yo la verdad aunque la historia del drama no me gusta mucho, solo lo veo por él. 

La verdad como no puedo terminar o dejar de no mostrar en esta entrada, algo de lo cual nos tiene matadas a muchas de nosotras, pues sus actuaciones son impecables y maravillosas... su físico es extremadamente fantástico.





Comentarios

Publicar un comentario