Ninja Assassin/ I Saw The Devil

Llego la hora de las películas sangrientas... si sangrientas, este par de películas que les describo a continuación, son de esas de las que te cansas de ver sangre... y que te dices: "Wow, no escatimaron en pintura roja" jajaja.. es verdad, pero fuera de tanta tempera roja regada, encuentras unas historias interesantes, que te mantienen sin parpadear.. aunque la verdad en algunas escenas tienes que hacerlo.
Ambas  son CLASIFICACIÓN MAYORES DE 18 AÑOS.


Para empezar tenemos a....


NINJA ASSASSIN / ASESINO NINJA

Es una película norteamericana de artes marciales... ¿Que hace en el blog de Asia?, pues es protagonizada por  Bi Rain, así que después de mucho pensarlo, me di cuenta que la cinta podía estar aquí,  ya que habla de ninjas, clanes y enseñanzas orientales. 
Estoy cansada de verla por los canales Space y Warner, la he visto tantas veces que creo que ya me se el guion, pero es que no puedo perdérmela, es adictiva viendo tan buenas peleas, me hace recordar la época de los años 80's cuando transmitían a mas no poder películas de artes marciales. En definitiva, este film me encanta. 

Fue estrenada en 2009 y grabada en Alemania. 
Distribuida por la Warner Bross. 
Genero: Artes Marciales, Acción, Drama. 

El argumento de la cinta es sobre Raizo, un joven huérfano y sacado de las calles por el Clan Ozuno para convertirlo en el mas letal de los asesinos. Durante su estadía en el clan Ozuno, conoce a una chica, quien luego por intentar escapar es asesinada por uno de los otros miembros del clan. 
Cuando llega la hora de "graduarse" como asesino, debe también asesinar a una chica, situación que lo enoja y lo hace huir, jurando vengarse y acabar con el jefe del clan. 
Por otro lado, en la Europol, la agente Mika, una psicóloga forense encuentra una pista monetaria que la lleva a envolverse en una red de asesinos secreta, convirtiéndola en un objetivo; Es cuando la intentan asesinar, que Raizo la salva, uniéndolos en ese momento en una búsqueda de justicia y verdad. 

Casting
Rain como Raizo
Lee Joon  como Raizo (joven)
Naomie Harris como Mika
Rick Yune como Takeshi
Sung Kang como Hollywood. 



Los productores Andy y Larry Wachowski, vieron a Rain en la película Meteoro  y quedaron impactados, y pensaron Asesino Ninja solo para que Rain la protagonizara. 
Sobra decir que fuera de la historia lo mas llamativo son las escenas de acción, las peleas entre ninjas y oír a Rain hablando ingles.. lo hace muy sexy. 








TRAILER



Ahora... 

I SAW THE DEVIL /악마를 보았다

Ay!!! por donde empiezo... 
Esta película al principio aburre, es bastante lenta, pero después de unos  minutos no puedes parpadear.  Aunque mientras la anterior la he repetido infinidad de veces, esta no he podido.. es demasiado cruda, Lee Hyun Bun, hace un papel extraordinario, y el malo... asusta mas que Nam Kyu Man (Remember War Of The Son).


Cinta coreana de Thriller, Terror, Psicología,  es extremadamente buena... cruda, negra,  pero muy buena. 

Sii.. ya les cuento;  La historia comienza con una chica joven,  atascada en la carretera, un señor de edad adulta busca ayudarla, pero no para bien.  Este hombre es Chul Gyung, un asesino en serie, buscado, pero que no han podido atrapar. 
Su nueva y ultima victima es la hija de un ex policía y prometida de un agente secreto; cuando el cuerpo sin vida de la chica es descubierto, abrumado por el dolor, Soo Hyun, el novio decide buscar el mismo al asesino y hacerlo pagar por su crimen, aunque esto  lo lleve a convertirse en un verdadero monstruo. 




La verdad, las cosas avanzan de una manera... que empiezas a cuestionarte el titulo:  quien vio al diablo, porque no sabes cual de los dos es el diablo. Si han visto películas truculentas de torturas, creo que se han quedado un poco cortos, aquí Byung Hun, hace unas.. que asusta; No soy muy amante de sus actuaciones fuera de Storm Shadow, pero aquí, es impecable. 

Casting

Lee Byung Hun como Soo Hyun
Choi Min Shik como Kyung Chul
Oh San Ha como Joon Yeon
Entre otros. 




 
TRAILER




RECUERDEN AMBAS PELIS SON APTAS SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. 



Comentarios