Fly Daddy Fly, The King and The Clown

Hoy les traigo dos películas de uno de mis actores predilectos... Lee Jun Ki. 
Dos comedias, con toques dramáticos que te harán partir el corazón de risa y tristeza. 






FLY DADDY FLY/ 플라이 대디


Una cinta dramática, que muestra como la relación de un padre y su hija se ve afectada, y como el padre luchara literalmente por restaurar no solo su relación sino también el honor de su hija. 

Durante los 120 minutos que dura, encontraras muchos personajes, pero los principales serán Lee Jun Ki y Lee Moon Shik; hay tantos que ni siquiera te das cuenta que Kim So Eun, Kim Ji Hoon, están ahí. 


La historia es simple pero dolorosa. Un hombre con una vida casi mediocre, recibe una llamada del hospital, diciéndole que su hija esta  mal herida. Cuando llega, se encuentra a su hija llena de golpes y a duras penas viva, y para rematar, el director de la escuela del chico  quien la lastimo, lo amenaza y soborna para que no denuncie el hecho. 
El  solo quiere una disculpa  del chico, pero este no acepta, así que el padre hundido en la desesperación lo busca para lastimarlo; En el camino, conoce a un joven quien le ayudara a  tomar la venganza de una "mejor manera."


Es una movie tierna, llena de enseñanzas, pero sobretodo nos enseña que nunca es tarde para luchar por lo que se quiere y menos cambiar. 


 El personaje de Lee Jun Ki, es un joven estudiante que aunque sereno y pasivo, ha sido uno de los mejores peleadores.
 La película es basada en la obra del escritor japones Kazuki Kaneshiro. 
En el 2008, este par de actores se reencontrarían en el drama histórico Iljimae.  
 

 

TRAILER


THE KING AND THE CLOWN/  왕의남자


Toda fan de Lee Jun Ki, debe ver esta película... no solo es un clásico del cine coreano, sino también una de las mejores actuaciones de  este chico. 

119 minutos, que te mantendrán al filo del llanto, al filo de taparte los ojos, al filo...
Te ríes, pero lloras, sufres, en esta cinta encuentras todas las emociones que crees existentes. Yo solo la vi una vez, pues aunque la he querido repetir, la actuación de Jun Ki me asusta de sobre manera, es casi que una mujer completa en las obras.. y la temática como que me.. aleja,  pero no puedo dejar de recomendarla, ya llegara el día, en que la pueda volver a ver. 
 


La historia transcurre en la dinastía Joseon, donde un grupo de actores callejeros recorren el país y gracias a el líder  Jang Saeng y a Gong Gil, quien es un joven con rasgos de mujer que se encarga de realizar tales roles; la compañía adquiere un éxito. 
Un día, representan una obra burlándose del rey actual, y son detenidos, para salvarse de la condena, proponen el trato de hacer reír al rey. 
Ellos logran hacerlo rey, pero el rey se "enamora" de Gong Gil, haciéndolo su sirviente fiel, situación que molestara a la reina y al mismo Jang Saeng. 
Con Lee Jun Ki, Gam Woo Seong, Jun Jin Young, Kang Sung Yun.

 

 


TRAILER









Comentarios