Goodbye Mr. Black/ The Secret Of Achiara Village

Dos dramas interesantes, que sorprenden (por lo menos a mi  me sorprendieron), no los creí tan buenos.


Para empezar tenemos a ...
THE SECRET OF ACHIARA VILLAGE- 마을-아지아라의 비밀

Son 16 capítulos de misterio puro que rodean a un crimen lleno de preguntas. 
Creo que la frase perfecta que describiría este drama es: "Pueblo chico, infierno grande", y no es novela mexicana.  Cuando empiezas a ver este drama, te topas con cosas sin sentido, una muerte en un país lejano, y nada te cuadra, pero a medida que pasan los minutos, vas encontrando el hilo y la verdadera trama, el problema es que no encontraras el verdadero objetivo no antes del capítulo 10. 
En lo personal, me dejo satisfecha, puesto que todo tuvo su orden, no le sobraron cosas, ni le faltaron... si buscas romance, aquí no lo encontraras, aunque hay un leve humo de tu me gustas, nunca se concreta. 
Este chico, Yook Sung Jae,  fue lo mejor, su actuación fue divertida, sencilla, tierna, la rescato pues las demás actuaciones no fueron una maravilla. Si, lo admito, el drama es fascinante por la trama y no por las actuaciones, las cuales sin ser mediocres, no convencen mucho, empezando por la protagonista, Moon Geun Young.  

 
Argumento: 
Una joven profesora de ingles en Canadá, al  guardar las cosas de su difunta abuela, descubre una carta dirigida a ella, proveniente de la villa de Achiara en Corea del Sur, donde le da indicios que su hermana mayor a quien creía muerta, parece estar viva.
So Yoon, llega a Achiara,  a enseñar ingles en la escuela local, y por accidente descubre un cuerpo enterrado.  Ahora la policía del pueblo, se darán a la tarea de encontrar la identidad del cuerpo y los posibles responsables, mientras que So Yoon, busca desesperadamente pistas sobre su hermana.
Ahora, So Yoon y la policía descubrirán varios secretos ocultos del pueblo que pondrá en conmoción a toda la comunidad.

 
 Elenco:
Moon Geun Young, Yook Sung Jae, Shin Eun Kyung, Ohn Joo Wan, Jang Hee Jin, entre otros.


 

TRAILER




Ahora, vamos a la acción y la intriga de...

GOODBYE MR. BLACK/ 긋바이 미스터 블랙

Argumento: 
Ji Won es un infante de marina, traicionado por su mejor amigo y convertido en traidor y asesino. 
Para poder esconderse de sus enemigos,  recurre a la ayuda de Swan, una chica huérfana, que no solo le salvara la vida, también le dará razones para volver a vivir. 






Yo empiezo a ver este drama por Lee Jin Wook, quien poco a poco se ha convertido en uno de mis favoritos,  ademas con las promociones de verlo en vestido blando... lo convencía mas a uno a verla. La trama no me llamaba la atención, era demasiado prevista y con nada nuevo (para mí), sin embargo el elenco seguía siendo la principal razón para verme este drama y no me defraudaron  los actores y la historia resulto siendo mejor de lo que esperaba. 

Hubieron personajes sencillos, sin mucha importancia o con demasiada importancia como este par, quienes se encargaron de  ayudarle a los protagonistas a descubrir las verdades. 
 
 La pareja de protagonistas, ha sido una de las mas lindas de este año.  La forma en que se enamoran, y su relación se desarrolla, es de las partes más representativas del drama.
Este par de malvados, él siempre lo he visto de malo y me encanta y ella, haciéndole la vida imposible a las protas.. aquí juntos... sera de infarto. 

Elenco:
Lee Jin Wook, Moon Chae Won, Kim Kang Woo, Yoo In Sung, Song Jae Rin, entre otros.
 
Este trío de personajes, hacen la parte divertida del drama. Son geniales.

TRAILER


OST
La incluyo, porque me encanto está canción.
Goodbye (Baek Z Young)









Comentarios

Publicar un comentario