5-ji Kara 9-ji Made

Hace días no me veía un drama japones tan pero tan divertido, entretenido y romántico, como este.  Hace poco recibí su recomendación y como hacia días no veía nada fuera de la península, me decidí y no me arrepiento haber cruzado el Mar de Japón, pues desde el primer capítulo cautiva y las coas se dan de manera muy divertida.

Creo que ya les dije todo lo que pienso de este drama de 10 capítulos,  pero para no hacerles spoilers, debo resumirlo y es la única manera que lo veo posible. 

Cuando leí la sinopsis, creí que era la chica la que se enamoraba del monje, y pos venían todos los problemas,  de conquistarlo, y de que el abandonara el celibato por ella... muchos de mis conocimientos en religión pasaron por mi cabeza, pero aún así lo veía divertido, porque es algo que creo que debe suceder mucho con los religiosos, sean sacerdotes, monjes, monjas, etc.  pero lo mejor vino cuando empece, ya que descubrí que los monjes budistas se podían casar, sin abandonar su estatus en el templo.
 

Pero no les voy a dar mas largas y les contare de que trata esta maravilla de drama.

ARGUMENTO
Junko es una chica que trabaja a tiempo parcial en un instituto de ingles,  y busca cumplir su sueño de vivir en New York, sin embargo ese sueño aun con tanto esfuerzo se ve bastante lejos.  Un día, en un funeral, Junko sufrirá un accidente y conocerá a Takane, el monje y próximo sumo sacerdote del templo.  Y aunque Junki cree que todo quedara ese día, las cosas no serán así, ya que la madre de Junko le prepara una cita a ciegas con el monje, quien dice haberse enamorado de ella.
El amor, es algo que no puede interponerse en el sueño de Junko, ¿Que hará esta chica? ¿El monje lograra conquistarla y hacerla olvidar de su sueño de vivir en New York?
 
 

Aunque está la pareja principal de Junko y Takane, habrán otras parejas que te divertirán, personajes que te pondrán a llorar, a renegar, a sufrir pena ajena y a suspirar. Creo que lo vuelvo a decir, pero hace mucho  no encontraba un drama tan completo como esté, me dolió terminarlo. Pero hay que seguir viendo.
 

ELENCO
Ishihara Satomi, Yamashita Tomohisa, Tanaka Kei, Furukawa Yuki, Saeko, Yoshimoto Miyu, entre otros. 


 Que mas les puedo contar de esta drama japones que no les haya dicho ya, en serio, deben verlo. Solo que si me encuentro un monje tan lindo, dedicado como este.. creo que hasta me cambio de religión... no mentiras.. mas bien lo convierto jajajajaja.
Ah!!! el original es un manga escrito por Miki Aihara.

 
 


TRAILER





Comentarios

  1. Ooooh, parece muy interesante como lo has explicado :3, ahora mismo comenzaré a mirarlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara, esa es la idea de este blog.
      Gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario