Lan Lin Wang


LANG LING WANG
Nunca había disfrutado tanto un drama chino como este, me pareció increíble de principio a fin.
Cuando lo empece lo hice por dramafever, sin embargo como que no me rendía, la verdad no se que pasaba, a pesar de que me gusto desde el primer capítulo no podía continuarlo, cuando me puse a la tarea de terminarlo, dramafever lo había puesto en premium, así que me toco salir a buscarlo en un fansub, menos mal lo encontré, lo descargue y en tres días termine de ver los casi 30 capítulos que me faltaban. 


Aquí la nueva versión medio mejorada de los tres mosqueteros. 

Como ven es un cuadro complicado pero fácil de entender. 
Argumento: 
Xue Wu es una joven inquieta que vive con su abuela en una villa escondida de los mortales, ella esta llamada a ser la hechicera divina y quien este a su lado, nunca perderá una batalla. 
Un día, sale de su villa y se encuentra con Chang Gong, al principio lo confunde como una mujer, pero luego se da cuenta de que es el cuarto príncipe del estado de Qi. 
El caballo de Chang Gong esta herido y Xue Wu los lleva a su villa a escondidas para curar al animal, sin embargo es descubierta por su abuela. 
Cuando Chang Gong se va, Xue Wu recuerda una profecía de su abuela, y decide salir a buscarlo para prevenirlo. 
¿Encontrara Xue Wu al príncipe? ¿Que pasara  si ellos dos se reúnen? ¿La profecía se hará realidad?

En total son 46 episodios basados en lo que es la leyenda del príncipe de Lan Ling, quien fue uno de los cuatro hombres mas atractivos de la historia de la China antigua. La historia cuenta que su verdadero nombre era Gao Chang Gong y fue un hombre valiente que se ocultaba tras una mascara, llevando a su ejercito a innumerables victorias, durante la época del Estado Qi. Cuentan además que fue un hombre generoso, leal que trato a sus soldados con mucho cuidado. 
Una de las cosas mas maravillosas fueron los paisajes que recrearon para el drama, hermosas e increíbles digitalizaciones que nos transportan literalmente a la antigüedad.  

 


ELENCO:
Feng Shao Feng, Ariel Lin, Daniel Chan, George Hu, Zhai Tian Lin, Mao Lin Lin, Wang Zheng, entre muchos más. 
Les cuento que nunca podrán encontrar un drama con tantos rechazados, tantos malos, sale uno en cada capítulo, pero lo que mas disfrutaran de este drama es su hermosa historia de amor, lealtad, de como las cosas pequeñas son las que mas enamoran y las que mas pueden destruir a los que amamos. 
Lan Ling Wang es un drama completo, tiene comedia, acción, melodrama, romance, intrigas y te da la posibilidad de pelear con todos los personajes, pero no podrás llegar a odiarlos, bueno a excepción de la reina villana.  


Esta es la peor mala de la historia... que mujer tan horrible, una psicópata completa, quería un peor final, pero no pude decírselo al director ni a los guionistas, fue al único personaje que nunca me pudo caer bien. 

 

George Hu, encantador, de quinto príncipe, no tiene nada que perder y su amor y lealtad a su cuarto hermano es admirable, además con un tierno final. 


Se me olvidaba contarles que los capítulos son de media hora mas o menos, así que son más adictivos, creo que al final supe porque no avanzaba viéndolo  por dramafever y era porque no quería acabarlo. ... Ya me lo quiero volver a ver. 

Todos los personajes son geniales, pero este par, el cuarto y quinto príncipes, son lo mejor. 

TRAILER 1


TRAILER 2


PUEDEN VERLO EN DORAMASJC








Comentarios