Time Renegade

Esta película si sale caliente pues apenas se estreno el pasado Abril de este año. 
시간이탈자
Gracias a un foro de turismo de Corea, conocí sobre está, sin embargo tenia pocas esperanzas de encontrarla este mismo año; sin embargo, tuve la gran suerte de verla en ingles y luego en español.

 Lo que mas me llamo la atención de la película fue el elenco empezando por Lee Jin Wook, y cuando leí la reseña me quedo algo confusa, pero lo suficiente como  para dejarme inquieta, además, había leído que  tuvo éxito.


Una de mis sorpresas fue encontrarme a Lee Ki Woo.

La cinta de misterio, melodrama, thiller y romance, durante sus 107 minutos, nos mantiene bastante pegados a la pantalla.



La trama inicia en la fiesta de año nuevo de 1983 y 2015, cuando Ji Hwan (1983) y Gun Woo (2015) son heridos, a partir de esa noche, sus vidas cambiaran, pues en sueños empezaran a ver la vida del otro. 
Es durante los sueños, que ambos descubren una terrible verdad que los conectara y por la cual, entre ambos intentaran cambiar el pasado y crear un nuevo presente, al lado de la mujer que siempre han amado.


El elenco: 
Im Soo Jung, Lee Jin Wook, Jo Jung Sook, Lee Min Ho, Lee Ki Woo, Jung Jin Young, entre otros. 


 

La parte romántica de la historia, creo que es un sueño, el poder enamorarse dos veces de la misma persona, o mejor aún, el saber que en la próxima vida, tu volverás a verla sin importar que. Además, el saber que muchas cosas pueden cambiar y que esta en tus manos hacer lo correcto, sería genial, poder vivir en realidad lo que este par de personajes hicieron, muchas cosas podríamos cambiar si esta ficción fuera real.


TRAILER








Comentarios