R2B: Return To Base


R2B: Return To Base/ 
Flight: Close To The Sun/ 태양가까이
Hace días no les hacía una buena entrada, que mejor que empezar con esta película de guerra protagonizada por Rain.
No soy amante de las actuaciones de él, sin embargo me la transmitieron un día por  canal por cable y como no la vi completa, la busque y la verdad, me fascino. 

Este film, se estrena en agosto de 2012, y es distribuida por CJ Entertainment. 
Es la nueva versión de la película coreana:  The Red Muffler ( 1964) 
Protagonizada por : Rain, Shin Se Kyung, Yoo Joon Sang, Lee Ha Na, Kim Sung Soo, Lee Jong Suk, Jo Sung Ha, Jung Suk Won, entre otros. 

Argumento:
Cuenta la historia de amistad entre pilotos de las fuerzas aéreas coreanas y como el deber, y el amor por los aires, los llevara a crecer como seres humanos. 

 


 
De las sorpresas de este film son las pequeñas pero importantes actuaciones de: Lee Jong Suk y Jung Suk Won. Sus lineas son cortas, pero sus apariciones son claves para el desarrollo de la trama.

Durante los 113 minutos que dura, encuentras situaciones escalofriantes, divertidas, románticas,  y hasta dramáticas; creo que por eso me gusto mucho, pues encuentras de todo un poco sin exageraciones y con alta dosis de adrenalina, ya que,  las escenas de los aviones en el aire son geniales... que buenos pilotos hay por allá y muy buenos los de los efectos especiales.

 Cuando me di cuenta de este par... dude, pero la verdad, quede antojada de verlos en un drama juntos, donde su relación sea mas fuerte a ver que sucede. Aquí aunque ellos ponen un poco de romance, no termina de concretarse,  no son el  objetivo principal de la historia.
Debo decir, que aunque ella no me gusta mucho como actriz, aquí si me agrado, un muy buen papel. 


Para acabar y no terminar cayendo en la trampa de darles spoilers, se las recomiendo, pueden encontrarla con alguno de los nombres que coloque al inicio de la entrada.
O pasarse por mi canal de vk:
Pelicula Online

TRAILER
(Este hecho por mi)


TRAILER OFICIAL






Comentarios