Doctors / Uncontrollably Fond

Hoy les hablare de dos dramas realmente discutibles...
Iniciemos con

DOCTOR'S / 닥터스


Bueno, esta tiene emociones encontradas en muchas, se que varias no la siguieron viendo, y otras ni la piensan terminar, creo que a muchas no les gusta Park Shin Hye, quien a mi la verdad no me cae tan gorda, hay otras que me caen peor. 
La historia comienza interesante y muy buena, pues Shin Hye estrena un rol desconocido hasta para ella misma creo, sin embargo en algún punto del drama esto se pierde (la verdad, eso si me aburrió un poco) y termina volviendo a sus raíces. 


 Cuando los anunciaron a ellos juntos, menos ganas tenia, sin embargo ya que los primeros capítulos fueron tan emocionantes (por recomendaciones), la empecé, pero oh! sorpresa, termine este drama siguiéndolo fue más por él, por Kim Rae Won, que por la misma historia del drama.
Lamentablemente, le doy la razón a muchos que no lo siguieron, este es un drama duro de pasar.



 
Argumento: 

En los 20 capítulos nos cuenta la historia de Yoo Hye Jung, una chica que es casi abandonada por sus padres, debido a su incontrolable temperamento y termina viviendo con su abuela a las afueras de Seúl.
Allá conoce al profesor Hong Ji Hong, un médico que ha decidido abandonar la carrera y dedicarse a la enseñanza y con quien creara lazos especiales que ocasionaran los celos en sus demás compañeras.
Un día, su abuela es sometida a una cirugía donde fallece, pero ella no puede hacer nada en ese momento, así que toma la determinación de convertirse en médico para poder descubrir la verdadera causa de la muerte de su abuela.



Protagonizada por: Park Shin Hye, Kim Rae Won, Yoon Kyun Sang, Lee Sung Kyung, entre otros. 

 
Bueno, ya les había dicho, que me termine de ver el drama fue por este caballero. A él lo conocía de otros dramas y películas pero nunca me había llamado la atención, sin embargo en este drama, su personaje es maravilloso, romántico, infantil, divertido, yo lo re-nombre como príncipe azul, como para ponerlo a la perfección y de cuentos de hadas. Siempre dije en muchos comentarios: no me gusta Kim Rae Won, me encanta el Dr. Hong Ji Hong; de verdad que este hombre enamora a cualquiera con esta actuación.





En fin, de verdad, no es de los super recomendables, pero si quieren ver algo de medicina, medio cursi, este es el drama. En lo particular aunque la historia no es la mejor, hay varias cosas que le quedan a uno, y que como que te haces la pregunta: ¿Que sucederá al final? y eso es lo que te hace seguir viéndolo.

TRAILER





Ahora seguimos con...

UNCONTROLLABLY FOND/ 함부로 애틋하게

Bueno... por donde empezar....
La verdad incluyo este en la entrada de mi blog, no para recomendarlo, es porque quiero expresar mi decepción ante este drama. 
Además se que a much@s les gusto, que much@s lo adoran, y es de sus favoritos, la verdad no se porque, pero bueno, cada cual con sus gustos. 
Hablar de este drama es dejar salir mi ira reprimida, pues desde el comienzo, notas el romanticismo en el aire, te dices, !WOW¡ , este es un drama de los bien románticos y melodramáticos, rápidamente, te dan una idea de las cosas, pero cuando vas conociendo a los personajes... 😠😠😠😠😠 (estreno emojis)

Rescato que termine viendo este drama solo por Kim Woo Bin, demostró la calidad de actor que es, ante un personaje complejo y estúpido y siendo casi que la victima de todo el drama. Él sostuvo este drama hasta el final. 

Este par juntos.. interesante para ver.... pero ay Dios!!!! no creo que ningún productor los vuelva a juntar, nunca hubo química, todo se veía forzado, se notaba que a ella le daba pena por ser el mejor amigo del novio (Lee Min Ho) y a él por se la novia del mejor amigo... están jodidos. 


 
 Argumento: 
20 capítulos interminables... (primer error, este drama no tenia mas de 16). Joon Young, es un joven desinteresado por el estudio, que al enterarse que su padre era un fiscal importante, decide seguir sus pasos, sin embargo en su camino, descubre que su padre no es tan honorable como su madre lo describe y decide dejar la carrera de derecho y convertirse en actor.
 Durante este tiempo, Joon Young ha estado enamorado de No Eul, una chica pobre que pierde en un accidente a su padre y  es el papá de Joon Young quien encubre al verdadero culpable de este hecho, cuando No Eul consigue las pruebas de eso, Joon Young entra en un dilema.
Mas adelante, Joon Young, se entera que solo le quedan pocos meses de vida y toma la determinación de aclarar lo sucedido y que No Eul no siga sufriendo mas.

Este joven... había hecho una excelente actuación en su anterior drama, pero aquí.... su personaje no le ayudo mucho. Es que la verdad, no se si escogieron mal a los actores o en serio la historia no cuajo como era... algo fallo en este drama.(en mi humilde opinión)  
Reparto: 
Kim Woo Bin, Suzy, Im Joo Hwan, Im Jo Eun, Jin Kyung, Yoo Oh Sung, entre otros. 

 

En serio, quiero conocer sus opiniones, este drama para mi quedo en la lista negra, de los peores,  y soy bastante amplia en gustos, pero Uncontrollably Fond, para mi fue un desastre, el peor drama del año. 
Si quieren verlo, tomen aire y los animare, pero les aseguro que se enamoran de el o lo terminan odiando como yo. 
Creo que el romance entre los protagonistas hubiera sido mejor, si hubieran arreglado algunas cosas como la completa baja- re- baja autoestima de No Eul, creo que hubiera salido mejor si alguno de los dos se le viera la lucha por el amor, pero lucharon de una forma poco convencional por ese amor adolescente, que me hizo perder el entusiasmo.
En serio, yo quería que al final Joo Young muriera y que todos los demás a su alrededor sufrieran... quería un final peor que Escalera al Cielo y Otoño En Mi Corazón.

Los padres de Yoon Young, son fatales, el papá es idiota corrupto que dejo el amor por el dinero; la madre es una tonta, que ademas niega a su hijo porque dejo la carrera de derecho y se convirtió en una estrella Hallyu, ella fue de las que mas me saco de mis casillas, no me imagino una madre así...(no tengo palabras para describirla).

 
Las dos únicas cosas geniales del drama, el perro que a lo último desapareció sin saber a donde se fue y el cuerpo de Woo Bin.... ante estas dos cosas no discuto nada. 

TRAILER


Bueno, ahora dejar sus opiniones abajo.. la verdad todas valen, estos dos dramas son muy controversiales, no solo por los actores sino por sus historias. 
Ustedes tienen ahora la palabra. 

Comentarios