Jeon Woo Chi: The Taoist Wizard / The Priest


Jeon Woo Chi: The Taoist Wizard


El pasado que resurge en el presente... estas películas de viajes en el tiempo no son muy de mi agrado, sin embargo, al estar involucrada un poco la fantasía, me llamo la atención, por lo que decidí verla y no me arrepiento. 

 Con escenas sacadas de Hollywood, le dan un toque divertido y diferente a los efectos especiales, pues el personaje principal Woo Chi, es un mago así que puede hacer muchas cosas increíbles. Y para que, sacar y meter gente a pinturas poco se ve en el cine.
En general, es muy divertida, entretenida, nos hace pasar un rato muy agradable.


Son 2 horas y 15 minutos aproximadamente donde conoceremos la historia de Jeon Woo Chi un mago aprendiz de la era Joseon que es acusado de un delito y condenado a vivir eternamente en una pintura. Ahora 500 años después, la maldición deberá ser rota para poder salvar al mundo de los duendes malvados que quieren "destruir" el mundo en que vivimos.
¿Será capaz Woo Chi de lograrlo?

 


Que sería de una historia de fantasía sin romance, pues esta no es la excepción y aunque no es muy claro ni profundo, si logra ser parte de esta divertida cinta. 

 Elenco:
Kang Dong Won, Im Soo Jung, Yoo Hae Jin, Joo Jin Mo, entre otros. 



TRAILER



El como consiguieron esas bebidas es muy divertido..



THE PRIEST


En el 2015, Kim Yoon Seok  y Kang Dong Won, se vuelven a reunir pero ahora están del mismo lado. 
The Priest,  es una de las mejores películas coreanas que he visto de terror y suspenso, tanto me ha gustado que me la he visto mas de cinco veces, con excelentes actuaciones y el maquillaje es muy bueno. 



Para los amantes del buen cine de terror esta es una excelente opción, si alguna vez te viste el exorcismo de Emily Rose, esta tendrá cierta similitud, pero son completamente diferentes, aquí no hay juicio y la verdadera lucha es contra el mal y contra nosotros mismos. 


108 minutos donde tendremos que luchar junto al padre Kim y al diacono Choi, para expulsar el demonio que habita en el cuerpo de una joven adolescente que ha tenido problemas médicos desde la noche que fue atropellada por un auto.
Y esta noche es la última oportunidad que tienen para poder llevar a cabo el exorcismo con éxito.  

Elenco: Kang Dong Won, Kim Yoon Seok, Park So Dam, entre otros.

 

En serio, esta película es de mis favoritas, no me canso de verla y aún me sigo asustando, y preguntándome muchas cosas sobre el final. 

TRAILER




Comentarios