PRIMERA IMPRESIÓN: GOBLIN


GOBLIN

Que decir!??.....  creo que la palabra exacta para estos cuatro primeros capítulos es: GENIAL.
Cuando la anunciaron a mediados de este año, me sorprendió mucho el reparto, ver juntos a Gong Yoo y a Lee Dong Wook era algo formidable e impensable, cuando leí un poco mas acerca de la trama, me dije: "Esta es de las mías".  Y no fallé para nada.
La historia en el primer capítulo para muchos les parece enredada,  pero no deja de ser formidable, entretenida, emocionante, y cuando juntas a este nuevo bromance del año, son dinamita pura.
Goblin, con una historia diferente, fresca, entretenida, en mi concepto personal ha llegado a ser hasta ahora el mejor drama de este año... espero que cuando termine siga pensando lo mismo.
Por ahora, lo invito a verla, no solo la historia, también los personajes y por supuesto las grandes actuaciones son un festín.

Comentarios

  1. Holaa!! también estoy viendo Goblin y ME ENCANTA, amo la fantasía y ver cómo la están manejando aquí, todo el misterio, las increíbles actuaciones como dices...también me atrevería a decir que está entre los mejores de este año. Por cierto, estás viendo Legend of the blue sea? también está increíble. Me acabo de encontrar con tu blog y me ha encantado así que te sigo y espero puedas pasarte por el mío y, si quieres, seguirme de vuelta:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario