The Lost Tomb




Bueno, regresando un poco a los dramas chinos, me encontré hace un tiempo con este, lleno de misterio, fantasía, tal  y como me gustan, ademas los chinos son excelentes en hacer este tipo de producciones.


Para ser chino  es corto, de 10 a 12 episodios, aunque se comenta que está fue su primera temporada, y así lo espero, porque quedo emocionante, muero porque rápidamente llegue la siguiente. 

La historia inicia en una increíble aventura, luego se calma y entra en un lapso corto donde como que sientes que te aburres, pero luego empieza lo impresionante hasta el final. 
Creo que si les ha gustado las películas de la momia de Hollywood al lado de Brenda Fraser, esta de seguro que les va a encantar. 

 

ARGUMENTO: 
Wu Xie es un joven apasionado por los tesoros y reliquias nacionales, junto con su amigo, se dedican a aventurarse para conseguirlos.  Un día en el diario de su abuelo descubre algo interesante que podría involucrar la muerte de toda su familia; por tal razón y con ayuda de su tío, un amigo de él, un ser bastante extraño,  se aventuran en la búsqueda de los responsables y de más tesoros perdidos.

ELENCO:
Li Yi Feng, Yang Yang, Ken Chang, Cheng Pei Pei, entre otros. 

 
En el 2016, se estrenaron The Mystic Nine, que viene siendo su precuela, y en agosto de 2016 se estreno la película Time Raiders que viene siendo algo parecido y que es con Luhan de Exo.


 Kylin, es el personaje misterioso de todo el drama, con poderes sobrenaturales, y demasiadas cosas ocultas, sera su guardaespaldas en la travesía, pero también alguien que busca lo que ellos quieren.

TRAILER
















Comentarios