Maundy Thursday / The Chronicles Of Evil



MAUNDY THURSDAY

Empecemos con una película bastante adorable, que te enseña a vivir y a aprovechar cada segundo que tienes, como verán en el poster, fue Kang Dong Won quien me invito a verla.


También la pueden conseguir con el nombre de "Our Happy Time" (Nuestro tiempo feliz). 
Son 120 minutos de drama, donde encontraras buenas actuaciones, y terminaras con lagrimas en los ojos. 

 


La historia es sobre Yoo Jeong, una joven ex-cantante, elegante y bonita que ha intentado suicidarse varias veces, en su último intento, su tía religiosa la invita a conocer a Yoon Su, un preso condenado a muerte, quien a comentado que es fan de Yoo Jeong. 
Estas dos almas, decepcionadas de la vida y sin esperanzas de vivir un segundo más, encuentran en sus charlas cada jueves un nuevo aliento. 

De verdad que cuando empece a ver la película me sentí perdida, como que  no me tramaba, sin embargo a medida que pasas los minutos conoces a los personajes como ellos se conocen entre si, lo que te ayuda a relacionarte con ellos, entenderlos, y porque no, hasta sentir su dolor y frustración. 


Elenco: 
Kang Dong Won, Lee Na Young, Yoo Yeo Jung, Kang Shin Il, entr otros.  

 


Puedo decirles que cuando terminen, se sentirán vacíos, y se pondrán a pensar en muchas cosas, hasta pensaran en como se sienten esas personas que están condenadas a muerte por sus crímenes; es una vida la que se vive una sola vez, y cada minuto cuenta, podremos arrepentirnos de muchas cosas, pero debemos estar seguros de no dejar pasar las oportunidades que tenemos. 


TRAILER




THE CHRONICLES OF EVIL 

Ahora una película llena de suspenso, crimen y misterio. De verdad que aunque no me pareció mala, si siento que la han sobre-valorado. 
La historia y las actuaciones son bastante buenas, pero no se, siento que le falto mas emoción. 

En sus 100  minutos,  nos cuenta la historia de el Detective Choi quien esta listo para una promoción en la fuerza policíaca, pero se ve envuelto en un asesinato que lo llevara a desenterrar un pasado turbio.
Ahora con ayuda del detective Oh y el novato detective Cha buscaran encontrar al verdadero culpable de ambos crímenes.
 


Elenco:
Soo Hyun Joo, Park Seo Joon, Daniel Choi, Ma Dong Suk,  entre otros. 

 
 De verdad que esta película te mantiene pegado, y abre una caja de pandora. Si estas pegado a los dramas de crimen y misterio, puedes hacerles pausa y seguir con esta, a muchos les ha gustado y a mi me gusto, así que atentos. Ademas, les doy un spoiler, Daniel Choi de malo, es genial.



TRAILER







Comentarios