Taecyeon


Este niño no creo que necesite mucha presentación, aunque se que a muchas lo que mas les gusta es su horrible cuerpo.. a mi me gusta más es por su actuación, me parece sencilla sin tanto complique, puede que no sea de los mejores, pero en mi concepto tampoco es de los peores.



Les quiero presentar a mi hermanito (así lo llamo)
Ok Taec Yeon
옥택연

Sus apodos son Beast y hace parte del grupo k-pop 2PM.


Es cantante, modelo, actor, que nace un 27 de Diciembre de 1988 en Seúl, Corea del Sur. 
Mide 1.85cm
Tiene un título de la facultad de Negocios y Economía de la Universidad Dankook y la escuela Superior de Bedford (Massachusetts, USA) Habla ingles y japones. 

 
Este chico debuta en los dramas en 2009 con un cameo en Style, pero su debút con un papel oficial fue en Cinderellas's Sister en 2010 (donde lo conocí); de ahí siguio con dramas como Dream High en 2011, Who are you?, Assembly, participa en el drama japones Boku No Star No 99 Nichi al lado de Kim Tae Hee, entre otros.  Su mas reciente drama es Let's Fight Ghost en 2016, junto a el drama de Lotte Duty Free; Six first Kisses.

 
 

Ha participado en dos películas, House About Time que se estrena este 2017 y The Night Before The Wedding en 2013.

It's Only You

Classic
J.Y.Park, Suzy, Jang Woo Young




Dicen que es conocido por ser un "Donjuan"... Me preguntó ¿Porque será?


My Valentine


 La primera vez que lo vi, me llamo la atención y a medida que fui viendo mas dramas de él, mas me agrada verlo. Hasta en el drama de Lotte, su historia fue la mejor.
Como ya se avecina el momento de cumplir con el servicio militar obligatorio, Taecyeon se realizo los exámenes pertinentes pero debido a una luxación en el hombro y su mala visión, solo califica para prestar el servicio como personal de servicios públicos, es decir en oficina.

Pueden seguirlo en 


Winter Alone





Comentarios