JI SUNG

지성

En serio que no he visto muchos dramas de este hombre, pero los pocos que he visto no me ha defraudado, es un excelente actor. Vamos a conocerlo... 



Su nombre real es Kwak Tae Gun (곽태근), nació en Seúl, Corea del Sur un 27 de Febrero de 1977.
Mide 1.78 cm
Esta actualmente casado con la actriz Lee Bo Young y tienen una hija.



Hijo de padres profesores, decide en segundo año de la escuela secundaria dedicarse a la actuación, lo que lo lleva a estudiar teatro y cine en la Universidad Hanyang.
Llega a debutar en 1999 en el drama Kaist, pero no fue hasta 2001 que empezó a obtener papeles con notoriedad como en Wonderful Days, pero su fama repunto cuando realizo All In en 2003, de ahí en adelante su carrera solo se ha visto interrumpida por su entrada al ejercito.

Desde su debut ha participado en numerosos dramas como King's Woman, New Heart, Save The Last Dance For Me, Royal Family, Secret Love, The Great Seer, Kill Me Heal Me, entre otros, viéndolo últimamente en el drama Defendant.
En la pantalla grande ha trabajado en cintas como No Mercy, Blood Rain, Confession,  My P.S. Partner, entre otras.


Yo lo conocí en Kill Me Heal Me y fue genial, todas esas personalidades el logro hacerlas tan diferentes con el mismo rostro. Fue simplemente espectacular su actuación ahí. 



Con su esposa se conocen en el drama Save The Last Dance For Me en 2004, confirmaron su relación en 2007 y contrajeron matrimonio en 2013, su hija nació en 2015. 


Ha sido ganador de numerosos premios a Mejor Actor, Mejor nuevo actor, Premio a la Excelencia, Premio a mejor pareja, ha ganado dos veces el premio Daesang,  entre otros. 

Una de sus mejores personalidades en Kill Me Heal Me fue la de Yoona, fue simplemente tormentosamente adorable. 

Ah! y también canta, ha hecho parte de algunas osts para sus dramas. 

Kill Me Heal Me OST






Comentarios