Sugarless


Por fin un drama japones y como me gustan, tontos pero divertidos... me lo vi en un día. 


Hace días quería ver un drama diferente, que no tuviera nada de romance, sin melocerias y buscando entre mis paginas de descarga me encontré con este... de verdad que no me arrepiento. 
Una escuela sin profesores, alumnos peleando todo el día... casi absurdo que hablen que se van a graduar. 

En 12 episodios de 20 minutos, este drama lleno de comedia y artes marciales, nos cuenta la historia de Shiba quien se transfiere a la Secundaria Kushima, y desde que llega, quiere ser el número 1,  pero antes tendrá que luchar contra el número 2 y los demás mejores de primer año quienes amenazan con robarle su lugar en la cima.


Es mas fácil ponérselos en foto que copiarlos jajajaja. 

Él es Shiba, un joven que no se rinde, y nunca pierde una pelea.
Él es Shake, el actual número uno de la escuela, es casi que invencible. 
Marumo, es uno joven que perdió a su padre y debe hacerse cargo de su familia, trabaja y estudia y no quiere verse envuelto en peleas sin sentido. Puede llegar a ser el más fuerte de la escuela. 

Shiro, es hijo de militares quienes le enseñaron que perder no esta permitido en la familia. Es un lobo solitario. 

Osamu, era líder de la pandilla Hydra, pero su orgullo fue herido y decidió conseguir el número uno sin ayuda de nadie. 

Este chico es un caso.... Kirio, es un casanova con un izquierdazo potente. Perdió ante Shake así que decidió esperar a que este se gradué y así obtener el puesto automáticamente. 


De verdad, que este drama es muy chistoso, porque hablan de clases, en su 90% transcurre en la escuela, pero nunca ves un adulto, ni un profesor, nada que se le parezca, hay mas hombres que mujeres... o será que solo vi los hombres.. pero en todo caso, me disfrute mucho este drama. 



La cuota romántica no podía faltar, y de verdad no hay romance solo que Shiba cuando vio a Haruka se enamoro y la persigue a todas partes, puede ser que ella sea su debilidad... por cierto SPOILER: todo el drama ella lo rechaza. 


A parte de los principales, hay personajes divertidos, que te harán pasar un agradable rato. 




Las escenas de peleas, estuvieron muy bien coreografiadas, obviamente no son perfectas, pero ante los errores te ríes, parece que lo hubieran hecho a propósito. 


Como todo drama japones, este tambien viene de un Manga del mismo nombre escrito por Hosokawa Masami.... me suena, creo que ya he visto otros dramas.... 




Algo que me gusto mucho fue el opening.... genial




TEASTER


Comentarios