Beautiful Gong Shim/ Chief Kim


Hoy les traigo dos dramas de Nam Goong Min, quien después de asombrarnos como villano en Remember, aquí nos dejo ver lo excelente actor que es.  Empecemos...


BEAUTIFUL GONG SHIM 
De verdad que este es solo comedia, no quiero hacerles spoiler, pero tengo que advertirles que toda la historia se las cuentan en el primer capítulo, sin dejar nada a la imaginación para el espectador, se que para muchos perderán interés, pero les quiero decir que si se quedan un poco más disfrutaran de la gran actuación de Nam Goong Min.
 

La historia es simple, Gong Shim es una joven que vive estresada al estar siempre bajo la sombra de su hermana mayor, una exitosa abogada; Un día conoce a Dan Tae, un abogado despreocupado y desordenado que ofrece sus servicios gratuitamente, por lo que hace todo tipo de trabajos. En una ocasión, salva a Joon Soo un joven  "heredero" que busca independizarse de su familia. A raíz de esto, Joon Soo y Dan Tae se hacen grandes amigos. 
Mientras tanto, Gong Shim encuentra trabajo en la empresa de la familia de Joon Soo y le alquila un cuarto a Dan Tae. 
Ahora los tres, se convertirán en grandes amigos, pero las cosas no duraran mucho porque tanto Dan Tae como Joon Soo se van a enamorar de Gong Shim. 


El elenco no es malo, entre los que encontramos a Min Ah, Ohn Joo Wan, Seo Hyo Rim, Woo Hyun, Jung Hye Sun, entre otros. 


De verdad que después del segundo capítulo lo que encuentras es diversión por montón, pues los personajes de Gong Shim y Dan Tae son bastante divertidos, además los padres de Gong Shim y los de Joon Soo, hacen un gran trabajo también divirtiéndonos... de verdad que si se gozaran mucho a los padres. 
Debo confesar que la peluca de Gong Shim, saca de quicio a cualquiera; mientras que con Dan Tae, no puedes parar de reír. 
Lo que si me pareció fue que 20 capítulos fueron mucho para un drama tan simple, y que solo vale la pena ver por Nam Goong Min





TRAILER


CHIEF KIM / GOOD MANAGER


Bueno que decir de este nuevo drama lleno absolutamente de comedia. 

Uno de los personajes que mas me sorprendió fue el de JunHo de 2PM, no lo había visto actuar antes y me encanto desde la primera escena, un malo con corazón noble.. creo que de esos no los hay. Además el bromance que forma con Nam Goong Min, es simplemente fantástico, si les gusto el bromance de Goblin, este les va a encantar, es lo máximo, empiezan de un odio extremo, hasta el punto de ser "amigos" para el bien común... de verdad que disfrute demasiado este drama gracias a ellos dos. 




El elenco tambien tuvo grandes estrellas, entre las que encontramos Park Young Gyu, Nam Sang Mi, Lee Il Hwa, Dong Ha, Kim Kang Hyun, entre otros. 






La historia originalmente estaba dispuesta para 16 episodios, pero debido a los altos ratings, los productores la extendieron a 20; cosa que si siento que la trama no ameritaba... pero bueno.. aburrida si no fue. Si quieren ven un drama sin plot y solo reír, este es el que deben ver. 

Mentiras si tiene historia, jajajajajaja.
Kim Sung Ryong, es un contador experto en maquillar los libros contables y ve en el grupo TQ, una nueva oportunidad para robar a lo grande e irse a Dinamarca; pero sus planes se verán estropeados cuando el nuevo director de finanzas Seo Yool, le encomiende una labor donde el único culpable sera él. Además, empieza a darse cuenta que el Grupo TQ, no es tan honorable y junto a su equipo de contabilidad deciden acabar con la corrupción de la empresa.
Durante el primer capítulo es normal que sientan que están viendo de nuevo a Dan Tae, pero no se preocupen desaparece a partir del segundo episodio. 

El personaje de JunHo no hace sino comer todo el tiempo, es extremadamente divertido ademas de hacerlo con gusto, lo hace muy rápido, tanto que da risa. 



El drama se caracterizo porque al final de los episodios ponían estos comics, que eran muy divertidos. 

Otro personaje que me gusto mucho fue el que realizo Dong Ha, era la primera vez que lo veía y me pareció adorable... su relación final con el Jefe Kim es increíble, tierna, en general su personaje es de crecimiento personal admirable. 


De verdad, que este drama puede que en historia no tenga peso, pero las actuaciones y el bromance hacen de este drama, algo imperdible.
Se me olvidaba contarles, no hay nada de romance en este drama, cosa que llama mucho la atención, porque siempre lo estas esperando... perdón el spoiler. 


TRAILER







Comentarios