Teacher Dr. Kim / It's Okey It's Love


Para esta entrada, dos dramas que abordan la medicina desde diferentes ángulos, uno desde la sala de emergencias y otro desde la psiquiatría, pero ambos muy recomendables. 



ROMANTIC DOCTOR, TEACHER KIM


 De verdad que no iba a ver este drama, pero ya ni me acuerdo porque lo empecé, en todo caso en los primeros capítulos me encanto, era diferente y más emocionante que los demás dramas médicos que había visto anteriormente.

Argumento: 
Las vidas de los doctores, Boo Yong Joo, Kang Dong Joo y Yoon Seo Jung, se van a entrelazar cuando juntos decidan luchar por salvar vidas antes que  cualquier otra cosa. 
Boo Young Joo es un doctor con excelentes capacidades que se alejo de la medicina después de la muerte de uno de sus estudiantes. 
Kang Dong Joo, ha luchado desde la muerte de su padre en convertirse en el mejor médico, pero antes deberá aprender que es lo más importante. 
Yoon Seo Jung, busca ser reconocida como la mejor, pero al conocer al Doctor Kim se da cuenta que otras cosas son lo más importante. 


Sobre este drama que más puedo decir, solo que vivirán emociones extremas,  tanto por las relaciones entre los médicos sino también por los casos que van a ver, casos que nos conmoverán y que nos mostraran que la vida es lo más preciado y hay que cuidarla.

Algo sorprendente es la química entre los protagonistas, su relación se muestra desde el primer capítulo y se fortalece de manera sencilla y divertida a lo largo de los episodios. 


Entre los actores tenemos a: Han Suk Kyu, Yoo Yeon Suk, Seo Hyun Jin, Jin Kyung, Lee Kyu Ho,  Choi Jin Ho, Yang Seo Jong.


 

Son 20 capítulos mas un especial, que  no podrán olvidar. Para mí es sin lugar a dudas el mejor drama médico que me he podido ver, todo se siente natural, sin demasiadas ficciones, los rechazados ni se notan, hasta creo que no hay, y ademas de llorar de tristeza con algunos episodios, les garantizo que con otros lloraran de risa. 



TRAILER





IT'S OKEY IT'S LOVE


Había oído muy buenas criticas de este drama, varias de mis amigas me habían incitado una y mil veces a verlo, hasta que me convencieron y pos debo decir que esperaba más. 
Si lo siento, pero aunque no estoy diciendo que es malo, si ante tanta cosa que he leído de el, pensaba que era mejor. 


Es cómico, extremadamente divertido y pervertidamente loco, no hay un solo "cuerdo" en ese drama, todos están locos de una u otra manera, y así es la vida, todos tenemos un poco de locos solo que de manera equilibrada en muchos casos, pero en esta historia es como si dijera: juntemos a los locos!

Las relaciones interpersonales son exquisitas, refrescantes, y demasiado naturales, no hay terceros, mas que nuestras propias mentes. 


Esta pareja conformada entre los personajes de lee Kwang Soo y Lee Sung Kyung es excelente, la forma en como terminan juntos,  es fantástica. 


 


Siendo el primer drama psiquiátrico en Corea del Sur. 
En sus 16 episodios nos cuenta la historia de Jae Yul, un escritor mujeriego que al conocer a Hye Soo, una psiquiatra con un trastorno de ansiedad que le impide intimar con los hombres; empezaran juntos  a conocer lo que es el verdadero amor, el verdadero significado de una relación, el verdadero significado de la amistad y de la vida misma. 

El drama no solo se centra en Jae Yul y Hye Soo, también hay otros personajes cada uno con una carga psicológica diferente pero que al detallar, todos se complementan haciendo de su amistad y relaciones sentimentales un completo puzzle. 


Entre el elenco encontramos a Jo In Sung, Gong Hyo Jin, Sung Dong Il, Lee Kwang Soo, Jin Kyung, Lee Sung Kyung, Do Kyung Soo, entre otros. 

 


Debo ser sincera, Jo In Sung, no es de mis actores favoritos, mas bien me desespera verlo,  y él era una de las cosas por las que no quería ver este drama, sin embargo aquí logro medio cautivarme, creo que ahora si podré ver otros dramas con él sin  irritarme. 



TRAILER




Comentarios