Defendant/ Voice


Para hoy, dos de los mejores dramas de crimen y suspenso que han podido transmitir en 2017, te mantienen pegado de principio a fin, excelente giros en la historias, fantásticas actuaciones, sin embargo, me he dado cuenta que no son para todos los gustos, pues mientras para unos como yo, nos han fascinado, para otros a duras penas los han terminado o los han dejado abandonados... ustedes me dirán.
Empecemos....


VOICE 

Por donde empezar... de verdad que no sé... este drama fue genial de principio a fin, todo bien escrito, escenas adecuadas, obviamente con algunos peros, que de verdad no dañan el drama, porque este a pesar de su contenido violento y que llego a ser censurado en Corea,  te deja impactado y esperando el siguiente episodio. 


Yo había conocido buenos villanos, pero aquí Kim Jae Wook, se lleva todo los aplausos, podría llegar a ser el mejor villano que he visto hasta el momento. 

 La historia en sus 16 episodios, nos narra como el detective Moo y la oficial Kang, buscan desesperadamente al asesino que acabo con las vidas de sus seres queridos, mientras consiguen esto, por medio de la linea de emergencias intentan salvar tantas vidas como sea posible, durante el Golden Time.

El elenco es muy variado, pero los principales son:  Jang Hyuk, Lee Ha Na, Baek Sung Hyun, Ye Sung, Son Eun Seo, Kim Jae Wook, entre otros. 


Durante los primeros 10 episodios mas o menos, encontramos un caso cada dos capítulos, luego se empiezan a acercar al verdadero asesino y hacia su captura es que transcurre el resto; pero en ningún de ellos pierde la esencia de la emoción, el suspenso, el drama... 

 Yesung, me sorprendió mucho, aunque su rol no era muy importante, si lo supo desempeñar bien, me agrado ver a un Suju en pantalla.



Jang Hyuk no es de mis actores favoritos, mas bien es de los que no soporto, pero admito que no imagino a otro actor realizando este protagonico y hacerlo tan bien como este hombre lo hizo.
Ah!!! y si buscan romance, aquí no lo van a encontrar ni por equivocación.

TRAILER


DEFENDANT


Otro de los mejores de lo que va este 2017,  intenso, dramático, con giros inesperados, cada capítulo había una sorpresa. 

 Los malos sobraban, habían demasiados para tan pocos buenos.
No obstante, los buenos supieron como librarse y poder derrotarlos al final, después de hacernos sufrir por 18 episodios.
Se que los presos deben ser malos y asustar, pero los de este drama, son un encanto, te diviertes con ellos, terminas esperando que todos sean inocentes. 




El bromance entre este par, fue bastante divertido. Sin olvidar que nuestro protagonista fue quien lo encarcelo. 



Protagonizada por Ji Sung, quien repite  una excelente actuación.
Esta vez estuvo acompañdo de Uhm Ki Joon, Kwon Yu Ri, Oh Chang Suk, Kim Min Suk, Shin Rin Ah, entre otros.


El argumento es sobre un fiscal criminal que de la noche a la mañana se convierte en el asesino de su familia y es encerrado, sin embargo él no recuerda haber cometido el crimen. Con amnesia temporal, este hombre luchara tanto para recuperar su  memoria como su libertad. 




No quiero contarles mucho, porque caería en hacerles spoilers, pero les digo que aunque los dos primeros episodios de este drama son bastante confusos, y sientes que estas viendo a otros personajes de Ji Sung, no te rindas, sigue que vas a quedar encantada.... a pesar que he encontrado chicas que no les ha parecido tan bueno como a esta servidora; es que es tan bueno que debido a los altos ratings le aumentaron DOS episodios, originalmente era para 16. 


TRAILER




Para repetir.. un teaser de estos dos excelentes dramas 



Comentarios